QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas tardes soy nueva
Respuestas: 15    Visitas: 1763
#1
Hola buenas!

He llegado por casualidad a este foro.

Soy nueva y sé que no tengo permisos para entrar al mercadillo, pero quiero regalar un pez, en Madrid, os cuento, tengo un acuario pequeño, de diez litros y me asesoraron mal al comprar los peces, tengo un botia y un xipho, están juntos desde octubre de 2015, y se llevan más o menos, el botia es el dueño del acuario y el otro a veces recibe y a veces se le escapa, pero los últimos días, el botia ha zurrado mucho al xipho y hasta le ha mordido la cola, esta mañana lo tenía acorralado y los tuve que separar, está en una paridera.

Lo llevé hoy a la tienda donde lo compré y no me lo quisieron recibir, a pesar que no pedía mi dinero de vuelta ni nada, y que iba a comprar otro pez y una planta para compensar la molestia.

Entonces regalo al botia, solo quiero que tenga un hogar, estoy dispuesta a entregarlo si es en Madrid, se puede negociar (yo estoy en el barrio de Fuencarral)

Es un pez lindo, divertido y sano, que en un acuario grande no tendría estos problemas.

Escribirme por.
Mil gracias!
#2
Bienvenida Polvorosa.

Te he hecho una copia de tu post a la Zona de Regalos, ya que se considera altruismo.


Saludos -good.gif
#3
(30-05-2016, 08:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenida Polvorosa.

Te he hecho una copia de tu post a la Zona de Regalos, ya que se considera altruismo.


Saludos -good.gif

Mil gracias!!!!
#4
Espero que encuentre un buen hogar ese botia. Saludos y bienvenida Polvorosa.

Espero verte a menudo.
#5
Bienvenida al foro -good.gif
#6
Me gustaría que la normativa se aplicase a todos por igual. A mi concretamente me cerraron el post y no pude publicarlo hasta que no tuve los 50 mensajes. ¿Vamos a empezar a hacer excepciones según nos parezca?
#7
(30-05-2016, 09:54 PM)Eductor escribió: Me gustaría que la normativa se aplicase a todos por igual. A mi concretamente me cerraron el post y no pude publicarlo hasta que no tuve los 50 mensajes. ¿Vamos a empezar a hacer excepciones según nos parezca?

Te cito la normativa, si no la has leído aun
Cita:3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 50 mensajes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores


Saludos -hi.gif
#8
Hola y bienvenida -good.gif
#9
bienvenida polvorosa!
que pena que mi acuario sea pequeño para ese pez, que si no ya tendria casa.-fisch.gif
me encantan los botia.

mucha suerte!!
#10
Muchas gracias a todos por la bienvenida, lamento si incumplo alguna norma, no espero sacar nada, solo encontrarle un buen hogar a mi lindo e inteligente botia. Gracias a todos por los mensajes.

(31-05-2016, 12:22 AM)accentblue escribió: bienvenida polvorosa!
que pena que mi acuario sea pequeño para ese pez, que si no ya tendria casa.-fisch.gif
me encantan los botia.

mucha suerte!!

Son muy monos, además éste es súper listo el cabrón jeje lastima que se tenga que ir

(30-05-2016, 09:22 PM)peponne1974 escribió: Espero que encuentre un buen hogar ese botia. Saludos y bienvenida Polvorosa.

Espero verte a menudo.
Ojalá encuentre un buen hogar, gracias!

(30-05-2016, 10:50 PM)serranoanabel escribió: Hola y bienvenida -good.gif

Gracias!

(30-05-2016, 09:54 PM)Eductor escribió: Me gustaría que la normativa se aplicase a todos por igual. A mi concretamente me cerraron el post y no pude publicarlo hasta que no tuve los 50 mensajes. ¿Vamos a empezar a hacer excepciones según nos parezca?

Lo siento mucho, solo busco un hogar para el pez... Por eso lo regalo.
#11
Bienvenida y mucha suerte!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#12
Hola Polvorosa,

En primer lugar bienvenida al foro! Pues si te parece bien, yo estaría feliz de adaptar ese botia Smile

Seguro estará tan a gusto en mi 100 litros Big Grin

Si quieres podría acercarme donde tú me digas, vivo en Madrid capital y tengo coche así que tú mandas Smile
#13
(31-05-2016, 02:59 PM)apitadaveiga escribió: Hola Polvorosa,

En primer lugar bienvenida al foro! Pues si te parece bien, yo estaría feliz de adaptar ese botia Smile

Seguro estará tan a gusto en mi 100 litros Big Grin

Si quieres podría acercarme donde tú me digas, vivo en Madrid capital y tengo coche así que tú mandas Smile

Hola! Mil gracias, pero en principio ya hoy lo entrego, alguien me escribió ayer, y hemos quedado para esta noche. Es bueno saber que alguien más lo quería. Muchas gracias y saludos!

(31-05-2016, 02:39 PM)barrigas83 escribió: Bienvenida y mucha suerte!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Muchas gracias!
#14
Perfecto, pero ahora que has llegado Polvorosa... no te vayas!!!

Puedes quedarte y enseñarnos el acuario, contar tus experiencias.. etc. Tienes una comunidad aquí que te acogerá sin problema Big GrinBig Grin
#15
(31-05-2016, 06:21 PM)karo escribió: Perfecto, pero ahora que has llegado Polvorosa... no te vayas!!!

Puedes quedarte y enseñarnos el acuario, contar tus experiencias.. etc. Tienes una comunidad aquí que te acogerá sin problema Big GrinBig Grin

Qué amable jeje claro que sí, muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: