QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas, me presento....
Respuestas: 13    Visitas: 1939
#1
Buenas a todos,

Bueno soy Jose Antonio y vivo en San Martín de la Vega, tengo 31 años y bueno actualmente tengo un 600l con discos arlequines, algún ancistrus, algunas corys, un panace real y algun que otro bichejo por ahi.
Además un poco antes de verano he montado un pequeño gambario casero que me trae de cabeza.. pues no consigo que me vivan muchas gambillas.. no consigo bajar el PH...

Bueno decir que ultimamente no tengo mucho tiempo de navegar por internet pero despues de conocer a DOMINGO23172, me ha hablado tan bien de foro que me he decidido a presentarme y presentaros mis acuarios y nada... que espero poder pasar por aqui buenos ratos disfrutando de vuestra sabiduria y de vuestros acuarios.!!

Ahora a ver si consigo subir las fotos....

[Imagen: CAM00004_zps2d2975a8.jpg]

[Imagen: CAM00005_zpscb093b8a.jpg]


[Imagen: CAM00006_zpse20f5130.jpg]

[Imagen: CAM00010_zpsc65bceb3.jpg]

[Imagen: CAM00009_zps9ba77b19.jpg]

[Imagen: CAM00007_zps5b44183e.jpg]

Espero haber acertado.. y nada .. que un saludillo y que cualquier cosa.. aqui estoy...-good.gifBig Grin
#2
Bienvenido Jose Antonio barret -good.gif
#3
Bienvenido al foro Jose Antonio!!

ya verás que buen rollo hay por aquíWink déjame decirte que ambos acuarios son una pasada, y vaya tamaño tienen esos discosSmile respecto a las gambas, seguramente en el área de invertebrados puedan echarte una muy buena mano compañeroSmile

saludos!!!
#4
Bienvenido al foro, muy chulo ese acuario de discos. Yo también tengo un 600l!

A ver si nos cuelgas esos acuarios en la zona de acuarios y nos explicas todo lo que tienen!






1 saludo
#5
Hola José Antonio, bienvenido.
Teníamos que prohibir la entrada foro a gente con acuario como los tuyos ya que dan mucha envidia ;-)
Espero que disfruten con todos.
#6
Jejeje..

Muchas gracias por esta bienvenida..!!!

Ya he presentado al 600 en la seccion de acuarios.. y aora pondre al pequeño..!!
#7
Bievenido compañero!

Son una maravilla esos Discos Big Grin

Espero que aunque tengas poco tiempo te pases bastante por aquí y por supuesto que puedas acercarte a alguna quedada!
#8
Bienvenido Jose Antonio, vaya chulada de acuarios!
#9
hola jose , al final has caido , haber si jec entre otros te ayudan con las plantas, que son unas maquinas , ya sabes que yo con las plantas justito como tu
#10
Buenass!!..

Efectivamente DOMingo... la cabra tira al monte.. asi que aqui estamos!!!..
Muchas gracias.. me alegro que os gusten.. a ver si para la proxima quedada puedo pasarme.. que ya me conto DOmingo que ... Genial!!
#11
Bienvenido Jose Antonio!!!

Para cualquier duda verde ya sabes donde estamos.

saludos!!!
#12
Hola Jose Antonio, bienvenido al foro, siéntete como en tú casa , por que estás en ella ok? -good.gif

Un saludo
#13
Bienvenido!!!

Yo a partir de ahora... creo que voy a ser mucho más asiduo a este foro.
#14
Tratar bien a José que es vecino mío que ya se donde vivís y donde trabajamos. Fuera broma buena persona, gracias a él tengo 6 preciosas STERBAI que haber si se animan a poner por su de la primera puesta nada de nada se han echado a perder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: