QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos!!
Respuestas: 5    Visitas: 930
#1 Star 
Hola Buenos días!!! soy nuevo en esto de la Acuariofilia, despúes de mucho tiempo deseando un acuario, me ha llegado el momento, Smile Nunca imaginé que iba a tener tantísimo trabajo un acuario, ya os presentaré mi acuario, estoy a la espera del mueble para ponerlo, mientras seguiré ilustrándome con vosotros.

Muchas Gracias!!
#2
Bienvenido.
Nos puedes contar que tienes en mente. Big Grin
Saludos.
#3
Bienvenido Rumer a AM -hi.gif
#4
(16-01-2018, 01:02 PM)Athos escribió: Bienvenido.
Nos puedes contar que tienes en mente. Big Grin
Saludos.

Hola Athos! pues mi acuario es de 100 litros y viene con un kit básico de filtro(Optimus 400) y termocalentador (Vulcan de 100W), así que tengo pensado empezar por algo sencillito, me gustaría plantar algo y combinarlo con algunas rocas y raíces, y en cuanto a peces, de momento me tirare a por los mas duros y resistentes, jaja!!! guppys y neones me gustan mucho, nose... De todas formas ya os enterareis porque os daré un montón la vara!-nosweat.gif

(18-01-2018, 01:16 AM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Rumer a AM -hi.gif

Muchas Gracias!!! -good.gif
#5
Bienvenido!!

Y mucha paciencia con ese acuario, que es lo que mas necesario y lo que menos solemos tener jejeje

Si quieres guppys hibridados con endler me crian muco, asique cuenta con los que quieras.

Un saludo!
#6
¡Bienvenido! Como te dicen los compis, paciencia, leer mucho y pedir consejo sin tapujos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: