QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!! Soy el 1000
Respuestas: 11    Visitas: 1407
#1
Buenas a todos,
Haciendo un poco de trampas soy el 1000, jajajaja.
Soy el marido de Olga, la de las gambas! Yo el pirañeromsin pirañas.
No me dejaba apuntarme hasta que llegase al 1000, asi que siento la tardanza.
Ya conozco algunos cuantos de una quedada, no me digais nombre, ehhh!
Espero ser de ayuda y seguir aprendiendo con vosotros de este gran mundo de la acuariofilia, en el que ya llevo unos 15 años.
De mis acuarios poco que decir, que para no repetir, veais las fichas de Olga, la mitad de todo eso creo que es mio, jajaja.
Saludos!!
#2
Jajaja... te ata corto Olga... -happy.gif .. di que si.. tu obedece que te irá mejor -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues enhorabuena, por haberte pillado este numero tan especial para todos nosotros.. -notworthy.gif
#3
Ole!!! Ai!! Por la puerta grande. Ahora ya sabes ir a las quedadas!! Y se puntual!!-pardon.gif
Saludos desde Málaga! !-good.gif
#4
Bienvenido 1000!!!!! (bueno, tocayo -nosweat.gif ), hay que ver olga, mira que no dejarle entrar...
Pero te has quedado un número muy emblemático, enhorabuena!!

Seguro que aquí te sientes genial, y como ya viniste a la quedada pasada...ya sabes que recibimos a todos con los brazos abiertos jeje.
Eso, bienvenido, y me pasaré a ver los acuarios de olga de nuevo por refrescar la memoria.

-hi.gif
#5
Bienvenido! por ser el numero 1000 te toca pichar los nesteas a todos los del foro -happy.gif
#6
(21-11-2014, 02:26 AM)natereri escribió: Buenas a todos,
Haciendo un poco de trampas soy el 1000, jajajaja.
Soy el marido de Olga, la de las gambas! Yo el pirañeromsin pirañas.
No me dejaba apuntarme hasta que llegase al 1000, asi que siento la tardanza.
Ya conozco algunos cuantos de una quedada, no me digais nombre, ehhh!
Espero ser de ayuda y seguir aprendiendo con vosotros de este gran mundo de la acuariofilia, en el que ya llevo unos 15 años.
De mis acuarios poco que decir, que para no repetir, veais las fichas de Olga, la mitad de todo eso creo que es mio, jajaja.
Saludos!!

Joe, vaya cara tienen algunos!!! Pero bueno... dejaremos las discusiones para casa!!! Ya hablaremos tú y yo, jajajaja.
#7
La lie, jajaja, me tocan palos.
Me he presentado dos veces, bueno, uno Olga por mi que se lo pedi, estaba trabajando y pense que no lo habia hecho.
La que has liado pollito!!!!
Saludos!!!
#8
Ehhhh, eso es un delitoooo, usurpación de identidad, jeje
#9
(21-11-2014, 03:10 AM)natereri escribió: La lie, jajaja, me tocan palos.
Me he presentado dos veces, bueno, uno Olga por mi que se lo pedi, estaba trabajando y pense que no lo habia hecho.
La que has liado pollito!!!!
Saludos!!!


jajajajajaja -nj.gif-nj.gif-nj.gif falta de comunicación!!! -rofl.gif
#10
No, no, que soy muy bien mandada!!! jajaja. Me ha dicho "me he registrado, pero no voy a poder presentarme que voy a llegar tarde a casa, escríbemelo tú y luego ya contestaré yo". Y eso he hecho, nada más. Lo que pasa es que luego no ha visto el mensaje y ha escrito él otro, con lo eficiente que yo soy!! Pues hala, te has quedado sin secretaria!! jajaja.

(21-11-2014, 03:28 AM)vikt escribió:
(21-11-2014, 03:10 AM)natereri escribió: La lie, jajaja, me tocan palos.
Me he presentado dos veces, bueno, uno Olga por mi que se lo pedi, estaba trabajando y pense que no lo habia hecho.
La que has liado pollito!!!!
Saludos!!!


jajajajajaja -nj.gif-nj.gif-nj.gif falta de comunicación!!! -rofl.gif

Exacto, eso ha sido.
#11
Pues la liado , con los 1000 NESTEAS Big Grin



Jajaja, yo pensé que ya estabas registrado Víctor Smile
#12
-notworthy.gif-notworthy.gif Ya estas registrado! el 1000 nada menos Big Grin
Me alegro de verte por aqui -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: