QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!! Felicidades por el foro!
Respuestas: 18    Visitas: 5379
#1
Hola! Me llamo Aitor, me recomendaron este foro y felicidades de verdad me gusta mucho, (si no fuera porque no hay una zonita pequeña de terrarios, ¡Que también están muy guapos! -laughbounce2.gif ) es broma es Acuario Madrid -nosweat.gif así que por aquí estaré aportando lo que pueda y preguntando mucho! De momento como bastantes ahora me estoy volviendo un poco loco con el mundo de las plantas Big Grin

Hoy no postearé mucho que ya no son horas -laughbounce2.gif Pero nos "veremos" por el foro Big Grin

Un saludo!! (g00/&%)

PD: los smileys me va a costar aprendérmelo no veas si están complicaos -laughbounce2.gif
#2
Bienvenido Aitor, pasa y toma sitio.
Me alegra un montón que estés por aquí, para preguntar, aportar y distraerte un buen rato.
Ya nos pondrás fotos de tu acuario...jejeje
Saludos
#3
No lo dudes otra cosa no se pero fotos... Big Grin

De momento os despido con unas cuantas fotillos ya que tengo el photobucket abierto -nosweat.gif, un gambario que tuve hace poco tiempo que al final quité, era de estos sencillitos que quedan bien tampoco está superelaborado Big Grin había una mezcla de crystal, cherrys, yellow... un par de japonicas y un pazquarensis o como se diga que lo tuve que quitar a los 3 días porque era muy pequeño el acuario Big Grin Era solo para dejar "bonito" no para reproducir ni nada, y aun así lo hicieron -laughbounce2.gif.

Aquí aún no tenía gambas.

[Imagen: DSC01935.jpg]

Algunas habitantes:

[Imagen: DSC02155G.jpg]

[Imagen: DSC02152G.jpg]

[Imagen: DSC02108G.jpg]

[Imagen: DSC02032.jpg]

[Imagen: DSC01936.jpg]

Una foto que me hizo mucha gracia, imaginar la cancion de tiburon mientras la veis -laughbounce2.gif

[Imagen: DSC02016.jpg]

Buenas noches a tod@s!! (g00/&%)
#4
Hola Aitor y bienvenido a AcuariofiliaMadrid Wink

Lo primero, vaya pasada de gambario tenías, precioso, y esas crystal y cherrys, impresionantesWink

Saludos
#5
Bienvenido Aitor,

A disfrutar del foro!!!
#6
Hola Aitor, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo

Un saludo
#7
Bienvenido al foro. Muy chulas esas fotos!






1 saludo
#8
Gracias por la bienvenida!
#9
Ehhhh.. ¿como andamos? (g00/&%)(g00/&%)
#10
bien venido ai... digo camaleoman

si que son bonitas las fotos
#11
Aqui andamos karo gracias por avisarme del foro, que dure mucho! Buenas Totmarius gracias por la bienvenida!!

Saludosss

¿Hay alguna forma de que el admin del foro contacte conmigo? Es que no tengo mp's hasta que no llegue a 20 mensajes....
#12
(06-03-2013, 07:39 PM)camaleoman escribió: ¿Hay alguna forma de que el admin del foro contacte conmigo? Es que no tengo mp's hasta que no llegue a 20 mensajes....

Si ya no te queda na, tu entra comenta, charla y disfruta, que son 12+1 que te quedan?. .....Big Grin
#13
Bienvenido al foro.........
#14
Te envié un mp para que me contactes por correo Wink
#15
Bienvenido Camaleoman!
Qué bonito tenías el gambario.

Sigue mandando fotos (g00/&%)

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: