QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!!
Respuestas: 32    Visitas: 3224
#31
(12-08-2014, 06:53 PM)Bekku escribió: El sustrato es HELP

Me tenía toda la pinta Big Grin , Es de los más bonitos que hay en el mercado , para mi gusto claro... Ten en cuenta que te va a bajar el ph.

Juraría que hay un post en la zona general de un debate sobre la colocación del material en los filtros...

Si trae carbón activo, yo lo guardaría para algún momento en el que debas eliminar medicamento en el tanque.. para ciclar no es necesario....
#32
(12-08-2014, 03:11 PM)Bekku escribió: Otra pequeña duda, el material filtrante en el jbl e901 como y que debería poner???

Saludos!!


Empezando de abajo a arriba:

Primera cesta con castillos cerámicas o similar.
Segunda cesta arlita.
Tercera cesta las esponja que traen.

Y arriba del todo también dejar las esponjas que traen, las laterales funcionan de prefiltro (son las más gruesas) y las centrales como última filtración mecánica ( son las esponjas más fina).
#33
(13-08-2014, 02:08 AM)Pezquita escribió:
(12-08-2014, 03:11 PM)Bekku escribió: Otra pequeña duda, el material filtrante en el jbl e901 como y que debería poner???

Saludos!!


Empezando de abajo a arriba:

Primera cesta con castillos cerámicas o similar.
Segunda cesta arlita.
Tercera cesta las esponja que traen.

Y arriba del todo también dejar las esponjas que traen, las laterales funcionan de prefiltro (son las más gruesas) y las centrales como última filtración mecánica ( son las esponjas más fina).

Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: