QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!!
Respuestas: 32    Visitas: 3222
#1
Buenas!!

Lo primero presentarse jejeje.

Después de muchos años detrás de un acuario por fin me he comprado uno!!!

Para comenzar he comprado un acuario Hailea F60, son 72l que con la tierra, decoración y demás se quedara mas o menos en unos 60l supongo. Con Pantalla multifuncional con una unidad de iluminación pl blanco y azul de 24 W la cual al parecerme escasa de iluminacion estoy en proceso de fabricacion de una lampara con LED. Filtro HL-BT400 y un calentador marca el gato Big GrinBig Grin de 75 W.

Antes de empezar con el ciclado y demas me he puesto a trastear y he mirado los parametros del agua de mi casa y esto es lo que me sale

pH 6,8
[Imagen: 87297d1398180751-buenas-uploadfromtaptal...751213.jpg]
[Imagen: 87298d1398180761-buenas-uploadfromtaptal...761616.jpg]

GH 4º

Aunque no se si así estaría bien el gh o tiene que estar mas verde???

[Imagen: 87299d1398180804-buenas-uploadfromtaptal...804572.jpg]

Saludo!!!
#2
hola, bienvenido.
el gh lo mides justo con la gota que cambia el color de marron rojizo a verde, si con la ultima gota ya se ha puesto asi pues ya está, solo es contar las gotas.
#3
Si, con la 4ª gota se ha puesto así.
#4
Tienes que subir un poquito la dureza, pero después de ciclar cuando tengas todos los valores estables Wink
#5
Bienvenido al foro Bekku. Ya nos irás presentando ese acuario que tanto tiempo has tardado en conseguir Big Grin
#6
Bienvenid@ Bekku Smile
#7
Bienvenido al foro Bekku, a TÚ foro

Un saludo
#8
Bienvenido al foro, de qué zona eres¿?






1 saludo
#9
Bienvenido a está tú familia Wink
#10
(23-04-2014, 11:42 PM)Gwendal escribió: Bienvenido al foro, de qué zona eres¿?






1 saludo

De El Molar, en la sierra norte
#11
Hola Bekku, bienvenido!
#12
Bienvenido Bekku, estás en tu casa.
Un saludo.
#13
Una duda, para cuando vaya a empezar con el ciclado debo aplicarle algún acondicionador al agua??? Si es así cual me recomendais???

Saludos
#14
Los ciclados se hacen sin ningún aditivo. Pones todo el equipamiento, plantas y tal, llenas de agua y así durante 45-60 días. Sin cambiar agua ni nada. Ni echarle bacterias, ni acondicionadores ni nada. No hay peces que puedan morir, así que "a pelo" xD
#15
Me da a mi que no hace falta, no tienes bacterias aún que puedas matar por el cloro y este se evapora en medio día con el filtro funcionando. Para más adelante lo mejor es el prime.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: