QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas.
Respuestas: 10    Visitas: 1215
#1
Me apunto a este foro con la idea de colaborar en algo positivo. Tengo un acuario de 30 litros con 4 tanichis albonubes, gambitas red cherry y plantas. Tiene buen aspecto el acuario, pero se me acaba de morir un tanichi (neón chino) repentinamente y me he quedado pasmado (lo estaban devorando dos gambitas y en nada de tiempo ha desaparecido. Se lo habrán llevado a un rincón para devorarlo). Esto es lo que más me ha empujado a inscribirme, porque nunca he visto nada igual.
Ahora lo consulto en el foro de enfermedades; supongo que es lo correcto. Llevo muchos años con acuarios (mis años mozos quedaron muy atrás-glare.gif ; sé algunas cosas, pero no me puedo considerar un experto, ni mucho menos. Siempre se aprende. Gracias a los administradores por acogerme y un saludo a todos.
#2
Bienvenido Manuel.


Esperamos leerte mucho .






Saludos.
#3
¡Bienvenido Manuel!

Yo también he visto a las gambas dar buena cuenta de cualquier pez muerto, al fin y al cabo son carroñeras...
#4
Bien venido -good.gif
#5
Bienvenido al foro.

Seguro que puedes colaborar y aportar muchas cosas.
#6
Hola Manuel. A mi tampoco me sorprende que las gambas se den un festín (que como dice Carlos lo veo "normal"), haces bien en tratar de averiguar de qué ha podido morir el neón, aunque sea solo por precaución.

Cuando te apetezca y puedas pásate por la zona de Acuarios y nos presentas el tuyo vale? Será un placer que lo compartas con nosotros.

Un saludo y bienvenido!!
#7
Hola y bienvenido compi .-good.gif
#8
(31-05-2016, 01:09 PM)Coletas escribió: Hola Manuel. A mi tampoco me sorprende que las gambas se den un festín (que como dice Carlos lo veo "normal"), haces bien en tratar de averiguar de qué ha podido morir el neón, aunque sea solo por precaución.

Cuando te apetezca y puedas pásate por la zona de Acuarios y nos presentas el tuyo vale? Será un placer que lo compartas con nosotros.

Un saludo y bienvenido!!
GRACIAS. A ver si puedo hacer fotos decentes y luego ponerlas, que esa es otra. Creo que hay que alojarlas en una web y luego el enlace. Ya lo estudiaré. Saludos.
#9
Tenemos tutoriales para subir fotos y vídeos: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos

Un saludo.
#10
Bienvenido Manuel, pasa que al fondo hay sitio.

No te preocupes por las gambas, es normal que carroñen sobre cadáveres de peces, es ley de vida.
#11
bienvenido!!!
a disfrutar y aprender que hay gente muy buena que saben mucho!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: