¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!
Respuestas: 15    Visitas: 1650
#1
Buenas!! pues nada uno más de Madrid que se une a este foro.

Tengo cuatro acuarios y todos con Guppys que son mis favoritos, llevo metido en la acuariofilia desde el 2004, a pesar de que estuve un par de años sin poder estar con la afición, desde hace dos años he vuelto a montar todo.Big Grin

Un saludo y nos vemos por aquí!-hi.gif
#2
Bienvenid@ viez.


Te invito a presentarnos tus acuarios en funcionamiento en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos muchas fotos.

Si haces un post por cada uno mejor que mejor.




Saludos Big Grin
#3
Bienvenido al foro Viez-good.gif Ahora a pasarlo bien-happy.gif

Saludos!!!
#4
BienVenido Viez!!!

A ver cuando nos presentas tus cuatro charquitos, con muchas fotos, que somos muy cotillas jeje

Saludos!!! -good.gif
#5
Hola y bienvenido .-good.gif
#6
Hola bienvenido al foro,

Me sorprende que teniendo cuatro acuarios todos los dediques a la misma especie... ¿los seleccionas?

Rápido te liaremos con otras cosas.. jajajaja.. ten cuidado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
(29-11-2015, 06:51 PM)karo escribió: Hola bienvenido al foro,

Me sorprende que teniendo cuatro acuarios todos los dediques a la misma especie... ¿los seleccionas?

Rápido te liaremos con otras cosas.. jajajaja.. ten cuidado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Uno de ellos lo acabo de quitar (75 litros) hasta que encuentre nuevo sitio, pero creo que lo acabaré haciendo gambario, el de 120 y el de 70 lo tengo con Guppys y el de 30 lo estoy preparando para guardería y caracolario de momento tengo unas gambusias que tenía en el estanque.

El de 30 lo tengo recien ciclado y estoy buscando los caracoles pero no es fácil ya que los que busco casi no quedan en las casas de nadie. Jaja

Tuve escalares durante mucho tiempo y después de tanto tiempo me decidí por los ovoviviparos que me apasionan y en particular los Guppys, nunca me dio por seleccionar, me gusta llevarme la sorpresa con los colores pero como sale alguno raro sí que lo intento reproducir.
#8
También tienes estanque??? ,, menuda joyita estás hecho.. jajaja
#9
Pero el estanque es de esos prefabricados y lo pongo solo en verano en el pueblo, suelo meter algún Guppy, en julio y agosto, no veas cómo crecen y el color que se les pone
#10
bienvenido por aquí
#11
Bienvenido al foro-good.gif
#12
Pues bienvenido Viez, cuando puedas ya sabes... muchas muchas fotos Wink
Por aquí andamos para lo que necesites.
Saludos
#13
Muchas gracias a todos!! En cuanto pueda subo unas fotos
#14
Bienvenido al foro, esperamos ver esos acuarios! -good.gif













1 saludo
#15
(30-11-2015, 08:38 PM)viez escribió: Muchas gracias a todos!! En cuanto pueda subo unas fotos

Vale. Suena interesante -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: