QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botella de aire comprimido
Respuestas: 3    Visitas: 614
#1
Hola buenos dias. Veréis tengo una botella de aire comprimido (de otro hobby) y me gustaría saber si es apta para cargarla con co2, he buscado en internet y la verdad no he encontrado nada. Puede que no haya buscado bien jajaj. Desconozco si las botellas de co2 llevan un tratamiento distinto que la que yo tengo para aire, mas que nada por temas de corrosion/degradacion de la botella. Alguien podria ponerme las especificaciones de una botella de co2 para compararlas con la mia? Ñas tipicas que vienen grabadas en la botella.

Si alguien sabe del tema, le estaria agradecido.

Un saludo!
#2
Siempre puedes preguntar a un suministrador de co2 ,en principio diria que no es validad ,mayormente por la valvula ....
#3
Imagino que tendrían que cambiarle el grifo para poder poner ahí el manorreductor.
Si te pasas por un sitio de recargas te lo dicen seguro. Otro tema es que de poderse, se quieran mojar en cargar una botella en principio no destinada para ese fin.
Cuéntanos si te enteras, que es interesante.
#4
He mirado la lista que teneis de los sitios donde los recargan. Mañana llamare a un par de ellos a ver si me pueden decir. Cuando sepa algo os lo comunico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: