QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Borrachitos enfermos
Respuestas: 8    Visitas: 1011
#1
Pues llevo unos días viendoles manchas blancas en la piel y escamas como esponjosas, llevo dos días usando esha éxito y 2000 y no veo mejoría, estaañana ha habido una baja, un arlequín, con que los puedo medicar? 


[Img]http://imgur.com/gallery/XBHm5c0[/img


La foto no es muy buena pero se movían mucho]

No se como se hace para que se vea la foto directa, en el enlace sale la foto
#2
[Imagen: XBHm5c0]

Perdón.
Ahora sí:
[Imagen: IBqTHBj.jpeg]
#3
Muchas gracias jeje, como lo has hecho?
#4
Le faltaba el jpg y hay que acabar con [/img]
Así, pero sin los espacios [i m g] https://i.imgur.com/IBqTHBj.jpeg [ / i m g ]
Este link es el que te debería salir copiando el link para foros de imgur.

Aprovecho para preguntar si lo que ves raro es la mancha blanca de uno de los peces y las escamas levantadas y con punto blanco de otro de los peces.
#5
Bueno o veo raro la Mancha de uno de ellos y que hay escamas como levantadas, no se si son hongos, lo de los puntos blancos no sabría decirte, he hecho la foto rápido que tenía que irme

A ver si aquí se ve mejor
[Imagen: 0Bt5T6v.jpg]
#6
jo, es que se ve un poco mal ¿no los puedes pescar y separar? eso tiene pinta de poder contagiarse fácilmente. Ya tienen el hongo super extendido, es mejor que no se mueran dentro. El que lo tiene en todo el cuerpo lo veo complicado.
#7
Lo intentaré pescar a ver si puedo, pero es hongo parece no? El esha éxit y 2000 parece k no hace demasiado, no se si usar algún medicamento más fuerte
#8
Pues ese nunca lo he utilizado, no te se decir, yo para los hongos o uso multicure o disolución de azul de metileno. Pero en teoría ese sirve... A ver si alguien tiene experiencia con el
#9
Hoy he comprado ectopur de sera, son unas sales que ayudan a desinfectar contra hongos y oxígena el agua y ayuda a otros tratamientos, a ver si hace algo, no quiero utilizar otros tratamientos más agresivos aún, ya que tengo gambas y caracoles y otros medicamentos más fuertes les hace daño

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: