QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bomba subida
Respuestas: 5    Visitas: 1673
#1
Buenos dias quiero poner una urna de relleno para el agua evaporada pero queria saber que bomba me vendria bien puesto que quiero que sea lo mas pequeña posible y a la vez economica pero que tenga fuerza para subir el agua al acuario primcipal.

Se me ha olvidado comentar que la subida es de 1,5metros.
#2
Este tema me parece interesante o el que se saque un tema sobre bombas de agua y donde conseguirlas. estare atento a las experiencias que se cuenten...
#3
yo te recomiendo el que venden de la marca blau auto top of vale unos 50€ y ami me va genial
#4
Pero por favor di algo de la potencia y el caudal...
#5
lo que yo te digo es un kit viene con su boyita con sensor para mmeter en el acuario y la bomba y te sube dos metros cualqquiera de los patrocinadores te la consigue seguro

te dejo un enlace de otra vez que hablamos del tema para que le eches un ojo

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dud...es-de-agua
#6
Teniendo en cuenta que solo tiene que verter al acuario la cantidad de agua que se vaya evaporando, la cual es mínima, la potencia/caudal de la bomba es casi insignificante, lo que si es necesario mirar el la potencia/presión generada necesitando la elevación de la columna de agua de al menos 1.5 / 2 m para que sea capaz de llegar desde el suelo (donde normalmente está el depósito) a por encima del borde superior de la urna.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: