QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Blau 80l Aguas Negras
Respuestas: 15    Visitas: 1480
#16
(28-02-2023, 09:13 PM)Rotala6 escribió: Tengo una pregunta a la madera le quitaste las cortezas o algo de ellas dejaste?

Las dejé tal cual

(01-03-2023, 07:50 PM)Alfon21 escribió: Como haces para q las ramas tengan ese punto de "suciedad" natural?

Con el tiempo y hoas de níspero que añado de vez en cuando han ido desarrollando esa especie de moho/suciedad con ese efecto natural   [Imagen: -notworthy.gif]

(01-03-2023, 05:05 PM)Unay escribió: Una chulada! Me encantan estos acuarios, y el tuyo es chulísimo Smile

Actualmente es la combinación que más me gusta. Un efecto natural de "río-río" y poco mantenimiento jeje

(28-02-2023, 09:26 PM)Zazu escribió: Me encantan los aguas negras, está muy bonito!
Lo que te dicen de colocar alguna planta en emergido no es mala idea, quizás un poto colgando hacia afuera para que te haga también de filtración Smile

Tengo bambú desde hace un par de años procedente de un anterior montaje y está encantado. Pero un poto también es muy buena idea, además de que tengo unos cuantos por casa. Si lo añado subo foto  Big Grin

(28-02-2023, 09:55 PM)Sr. Pato escribió: Precisos, esa arena queda de fabula, sólo con las piñas consigues ese color?

Sí, sólo con piñas, añado en función de la coloración que quiera. Con 2 o 3 nuevas tiene ese aspecto y a medida que desaparece incorporo nuevas. La primera vez puse 6 piñas de golpe y era negro-nergo! Una chulada pero mucha piña para durar unas cuantas semanas sólo, por lo que voy dosificando.
Lo que me gustaría es encontrar por la zona en la que estoy, quizá curar ramas de cerezo...

(01-03-2023, 06:18 PM)carolus91 escribió: Está muy chulo!! Además parece tener mucha más profundidad de la que tiene la urna. Cada vez que veo uno de estos me dan más ganas de montarme uno... Big Grin

Si das el paso ya sabes -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: