QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettas hembra juntas?
Respuestas: 5    Visitas: 9650
#1
Pues tengo 4 bettas hembra dos media luna una corona y una splender creo se dice a las normales, me gustaría saber si pueden estar juntas o deben estar separadas, yo había leído que si son solo dos hembras suele ser una la que ataca a la otra pero al ser mas podrían convivir.
tengo una urna de 60 litros y tenia pensado poner las 4 hembras ahí o si resulta que sera un problema y se pueden hacer daño pues también había pensado de ultima dividir el acuario en 4 sitios quedando 15 litros para cada hembra.
Espero sus opiniones y consejos.
#2
Mo!! Observa sus comportamientos y luego decide, si separarlas o dejarlas juntas
Aun así leete esto y entenderás muchas cosas va!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-GRU...-SPLENDENS
Saludos!
(Todos los Bettas son Splendens, da igual colas,y demás)
#3
las hembras de betas son agresivas, incluso muí agresivas si hay un macho en el acuario, o cuando una de las hembras que fue con un macho regresa al la urna *comunitaria*, pero despues de un par de días les pasa. Claro siempre hay excepciones pero yo e mantenido incluso 10/15 hembras en acuarios mas pequeños que el tuyo. pero te digo es muy importante que no sea ningún macho con ellas, o que no vean ningún macho.
#4
(01-10-2014, 12:01 AM)totMarius escribió: las hembras de betas son agresivas, incluso muí agresivas si hay un macho en el acuario, o cuando una de las hembras que fue con un macho regresa al la urna *comunitaria*, pero despues de un par de días les pasa. Claro siempre hay excepciones pero yo e mantenido incluso 10/15 hembras en acuarios mas pequeños que el tuyo. pero te digo es muy importante que no sea ningún macho con ellas, o que no vean ningún macho.
Los machos tienen sus acuarios aparte donde están solos así que no se verían.
Probare a ver el comportamiento cómo me dijo salva a ver si me va bien y que no vean a ningún macho, si no va bien pues tendré que hacerles separaciones.
#5
Tenemos que recordar que la sangre de estos BETTAS son territoriales, y de hay partimos con las jerarquías, pero la naturaleza nos puede o te puede dar que tus hembras sean tranquilas o no, de hay el enigma de la naturaleza pura!
Yo me leería el post y luego si quieres júntalas a todas, puede que no ocurra nada, pero cuando veas camorra veras el por que!!
Saludos chicos!-good.gif
#6
Hay que tener suerte por decirlo asi, yo he tenido 6 bettas en un 54 litros y sin roces ni problemas , eran 2 machos y 4 hembras .


Todo es probar como dicen ves lio, pues los separas Moisés .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: