QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta-jarrón by petuluku
Respuestas: 15    Visitas: 3489
#1
Pues eso, hoy me he pasado a por comida para mis ninfas y he aqui el último grito de la moda.

[Imagen: 21432660354_6fe93f0e7f_b.jpg]WP_20151009_001[1] by belarmar, en Flickr


[Imagen: 22043103132_f4557fd68c_b.jpg]WP_20151009_002[1] by belarmar, en Flickr
#2
madre mia ... y encima 27€ dice -glare.gif
#3
Que pena. Pobre animal
#4
No doy credito!
#5
Ostraaaas 27 pavos, pero quien compra estas cosas Confused

Yo me acuerdo hace unos años los vi por una tienda de animales en el corredor del Henares.
#6
(09-10-2015, 07:27 PM)Sublimation escribió: Ostraaaas 27 pavos, pero quien compra estas cosas Confused

Yo me acuerdo hace unos años los vi por una tienda de animales en el corredor del Henares.
Efectivamente Zona mascotas parque corredor,
#7
En alguna ocasion lo he visto, cierto encima de caro es un crimen, en fin lo de siempre aparte de no tener ni idea no saben como sacarnos el dinero.
#8
eso lo e visto en el petuluku de Parla tambien... al lado de una esferas tapadas de cristal, con gambitas y que se suponen que se autoalimentan de placton.................................... sin palabras
#9
Ya ves menuda animalada
#10
Me parece horroroso, en las tiendas hacen lo que haga falta para que la gente compre, dando igual la salud y bienestar del animal Angry

No es la primera vez que se ve, ya lo vi hace años...
#11
Lo peor es que aconsejaran cambiar el agua por la del grifo y abonar la planta con algun liquido de las de exterior[ANGRY FACE][ANGRY FACE][ANGRY FACE]
#12
Yo lo vi anteayer en el de Majadahonda. Pasé a echar un ojo a las plantas y los peces y me encontré con esa broma de mal gusto.

Por cierto; me dijeron que los Molly Velífera son bajo encargo ¿¿¿??? -huh.gif
#13
Si, yo ya los había visto ya hace años en una tienda de plantas que esta en el centro comercial Parque Rivas de Rivas-Vaciamadrid (donde el Carrefour). Los tenían junto a los terrarios de plantas y los vendían como bioecosistema sostenible... en fin.

Como si fuera una bioesfera de esas de la NASA con gambas...
#14
Yo un día les pregunté para ver las tonterías que podían soltar y la chica que los vendía me dijo que los peces se alimentaban de las raices de las plantas y que no hacía falta ponerle nada.

Por supuesto, un pez carnívoro mayoritariamente alimentandose de raíces... ains..
#15
Que penita mas grande......no soporto ver que dan ese trato a los bettas o a cualquier otro animal, si veo eso en una tienda te aseguro que no vuelvo Angry

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: