QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta hembra pierde color
Respuestas: 7    Visitas: 1499
#1
Hola. Tengo un betta macho y dos hembras. Una es del color del macho (azul oscuro) y otra es azul clarito. El caso es q los puse a los tres en el mismo acuario para ver si surgía la química. El sólo iba tras la q es del mismo color. Por lo que aparte a la azul clarito para dejar solos a los otros dos. El macho montó el nido y parecía q iba bien la cosa, pero o la hembra no quería o el macho estaba muy ansioso. El caso es q le dio una buena paliza...le ha dejado sin gran parte de sus aletas.
Para q no la matara, la tuve que meter en una paridera. Desde hace unos días que veo q se le está recuperando las aletas pero esta perdiendo la pigmentación.
Es por el estrés del combate amoroso o puede tener algún tipo de enfermedad?
Voy a intentar colgar alguna foto.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
#2
Sácala de ese acuario,o si no puedes,procura que no se vean.(no se puede tener machos y hembras en un acuario si no tienes 60 o más litros y muchos escondites)
Una paridera solo es una solución para un par de dias.
Saudos!!!
#3
Si. Me encantaría sacarla del acuario. Pero en en otro q tengo hay crías y cuando la metí....fue directa a por ellas. Así que no tengo otro remedio q dejarla donde está.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

opt_20160413_231509-1.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/923/ILw9A2.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
#4
Pues no la veo... Big GrinBig Grin
#5
[Imagen: ILw9A2.jpg]

ufffff la foto es enana Smile Smile
#6
(17-04-2016, 01:03 AM)jorgepanchon escribió: [Imagen: ILw9A2.jpg]
#7
Como lo has logrado?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Como se ve en la foto, se le están recuperando las aletas, lo q ahora esta transparente, hace unos días había desaparecido por los golpes del macho.
Lo q me preocupa es el debilitamiento de los lados.
De momento la he metido en una paridera aparte (no tengo mejor sitio) y voy a esperar unos días a ver q pasa. Pero quería saber si es simple estrés o alguna enfermedad.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
#8
Para la reproducción macho y hembra deben de estar preparados y con predisposición, si no se llegan a matar.

Va regenerando las aletas. Es positivo -good.gif

También puedes tenerla en un recipiente a lo Thai.

(17-04-2016, 01:18 AM)jorgepanchon escribió: ¿Cómo lo has logrado?

Siguiendo los tutoriales para subir fotos y vídeos.

Tu fallo estaba en los comandos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: