QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta hembra con decoloración en aletas
Respuestas: 8    Visitas: 848
#1
Buenas tardes. Tengo esta betta hembra desde hace una semana y desde hace dos o tres días le he notado que en la aleta anal y caudal cada vez tiene más parte sin color y como si le faltase el trozo. 

İmage



¿Que es lo que tiene y hago para curarla? 

Gracias
#2
Hola, todo y que no soy para nada una experta y que en la foto no se ve demasiado claro... podrían ser hongos?? 
A ver si se pasan los que saben...
Por lo poco que se, ponerle un poco de hoja de catappa o piñas de aliso ayuda a regenerar tejidos y el aloe también funciona 
-hi.gif
#3
Es que he intentado hacer foto pero ve el móvil y sale corriendo.
#4
A falta de una mejor foto y con los datos que das, puede ser podredumbre, si esta en comunitario la sacas y utilizas Baktopur siguiendo las instrucciones que pone, y lo dejas una semana con el agua. No olvidarse de hacer el cambio de urna a urna, vamos como si lo trejeras de la tienda, siempre hacer el cambio progresivo.

la veo mal y me da que es eso, imagino que comer come bien.
#5
Comer come bien y está completamente normal y activa. Lo único que le veo eso en las aletas
#6
Pues haz eso.
Cuanto antes la saques mejor
#7
He leído no se dónde que con baños de sal también se cura? Es por usar remedio más natural. Si no pues compro baktopur
#8
A ver, yo no me la jugaba a tratamiento con sal, pero eso ya es de tú elección lo que si te digo es que como sea podredumbre va muy rápido y más le va a costar regenerar luego.
#9
Ayer estando la betta en el acuario "tupper" hospital le pude hacer fotos mejor de como tiene las aletas.

Lleva tres días con omnipur.

İmage



¿Como la veis?

Pone que la deje una semana dentro. Tiene que estar hasta el jueves. También le he metido hoja de catappa dentro, además de meter también hojas en el comunitario para que le ayude a los demás, que aunque no les veo nada, por prevenir.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: