QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta e hijos
Respuestas: 7    Visitas: 1622
#1
Os presento mi betta halfmoon y su acuario, lleva conmigo desde hace unos 3 meses:

[Imagen: qvjNXVK.jpg]


[Imagen: C2YVoHy.jpg]

Tamaño del acuario: 20L

Temperatura: 25ºC

Iluminación: no recuerdo, era con led que venía con la tapa ya en el acuario, 9 horas.

Tiene alguna plantita para hacerlo más vistoso, aunque últimamente se alimenta a base de comida seca y luce un poco peor, tengo que hacerle papillas y comprar algo de alimento congelado. Cambios de agua semanales de un 25%

Y aquí los peques, que están en una urna de unos 25 L que no llega a estar medio llena, tienen un mes y medio y están a 29ºC, ahora les cambio un poco del agua cada 10 días más o menos.

[Imagen: qGwkIMb.jpg]


[Imagen: vru991.jpg]


[Imagen: 206k0zl.jpg]


La verdad que estoy contento de haberlo podido reproducir, pero no tengo mucha experiencia, algunos están bastante grandotes y otros son muuy pequeños, ni siquiera se si se ven en las fotos. El alimento es a base de un infusorio a base de artemia, ahora les echo un poco de comida seca triturada o bien un poco de las pastillas de fondo, tienen musgo de java y una pelotilla de alga que no recuerdo como se llama. Acepto consejos, gracias!
#2
Hola compi, sines verdad que tienen mucha diferencia de tamaño, yo criaria artemia para darselo a los alevines ya son grandecitos pa comerla. Cuantas crias as sacado mas o menos? Y cuantos grados tienes la pecera? Saludos

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#3
Hay unas 15 crias, 4 de ellas grandotas, y estan a 29ºC, pero si que es verdad que les vendría bien algo de comida viva...
#4
29 grados es mucho yo que tu los pondria a 26 g e intenta darles comida viva

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#5
Puedes darles ciclops congelados mira en goglee partes un trocito pequeño lo metes en un recipiente con agua para que se descongele lo dejas en el frigo dura varios dias y lo coges con una jeringa para echarle una pequeña cantidad y no contaminar mucho va bastante bien para alevines
#6
Buenas Jose.


Te agradeceria , si pudieras usar la Ficha Tecnica del Foro, asi podemos saber mas datos de tu acuario.




Saludos -good.gif
#7
No sé si prefieres mejor que te movamos el tema a la zona de Bettas.
Para la alimentación, como bien te comenta Julián, sino también te puedes pasar por la zona de alimento por si alguno te puede pasar una cepa.
En principio ahora lo único que necesitas es comida y cambios de agua.
Yo he criado Bettas con papilla normal y me han salido bien.














1 saludo
#8
Como vas esos bettas -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: