QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta con otros peces
Respuestas: 18    Visitas: 3476
#1
Hola compañeros una pregunta, ¿ podría meter a un betta con ocho nenones en un 20 l? Muchas gracias.
#2
Yo lo veo muy justo para todo esos peces .

Me imagino, que sera con un filtro interno??
#3
Tiene filtro de cascada, lo que me da miedo es que el betta ataque a los otros peces de ahí mi pregunta...pero sque en la bettera que lo tengo me da pena.

me refiero a filtro mochila jaja
#4
Yo los he tenido en un 120 , a ambos y sin problemas, pero hablamos de 120, con flotantes y lugar a donde correr -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#5
No.
los bettas como mejor están en 20l es solos,
además ese acuario ya está en "capacidad máxima" de peces.Big Grin
Saludos!!!
#6
Como te dicen por ahí.. 20 litros te dan para un betta y ya... A lo sumo algún Caracol ... E incluso en tan pocos litros el betta es más agresivo y puede llegar a atacar al Caracol ( hablo desde mi experiencia)
#7
Vale jaja muchas gracias, me quedaré como estoy un saludo!-good.gif
#8
Yo tengo esa ensalada tropical....y de momento ningun problema.....[Imagen: 007ecf8adf71e6d8927ab74267b8feb4.jpg]
#9
Ya hablaré con tu padre,para que te castige!!!Big GrinBig Grin
Saudos Preciosa!!!!
#10
Hola! Pues desde mi humilde opinión el beta no deberá atacar a los neones. Si ya tienes un 20l con neones y una betera con un beya (lo que me ha parecido entender) por qué no pruebas a ver qué tal?

Igual estoy diciendo una barbaridad, y por favor que otros me corrijan si es necesario!
#11
Betta con neones en 96L, también sin problemas.
Neones en 20L no lo veo, aunque sólo sean 8.
Hasta donde yo sé, en la naturaleza, el betta puede vivir en un "charco". Los neones viven en amplios ríos. Corregirme si me equivoco.
#12
Como ya te han dicho antes....20 litros no es sitio para neones y betta....y tampoco es buen sitio para un cardumen de neones, yo me decantaría más por 20 litros para un betta con algunos caracolillos y trasladar el cardumen de neones a un acuario más grande. -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

Salu2
Diego
#13
(20-04-2016, 11:37 PM)xavicha escribió: Ya hablaré con tu padre,para que te castige!!!Big GrinBig Grin
Saudos Preciosa!!!!
Jajajajajaa es lo q hay el betta es viejito ya y quiero que tenga una jubilacion digna!!!!estan todos la mar de contentos en el acuario!!!!!
Un saludo [emoji6] [emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
#14
Si ya les has juntado, mejor estará así que en una bettera, es cierto que para un cardumen son pocos litros, y sobre todo tener en cuenta los parámetros, hay otros peces mas apropiados, borrachos, arlequines, y tambien la conducta por ejemplo las cebras, por su forma de nadar le estresarian. Y por cierto, se les encuentra en charcos durante las lluvias, eso no quiere decir que vivan allí, sólo sobreviven si tienen la mala suerte de caer ahí.
#15
Yo tuve un betta en mi comunitario de 100 y sin ningún problema,de echo vino hasta bien porque ponía orden,jeje.Pero en uno de 20 puede que si estén un poco justos,vigila los niveles y que no estrése a los neones y si va bien,perfect.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: