QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baloncesto!!!
Respuestas: 37    Visitas: 3653
#16
Uffff menuda paliza que nos han dado ayer...
#17
Mucho acierto y buen juego por parte del barcelona y por parte del madrid sigue sin aparecer Mirotic y Rudy andaba un poco tocado por lo que dijeron del tobillo, además del dedo (se noto mucho su "ausencia" en el juego)... Ahora a luchar por el quinto partido y a ver si contamos con un Rudy recuperado y como no, con el resto del equipoBig Grin

Saludos!!!
#18
Fue un buen partido.Big Grin
#19
Puffffffffff
Que partido.
Una pena pero es que parece que los jugadores del Madrid se han olvidado de como tirar o algo.
También algo extraño del arbitraje.
Respecto a lo de Laso, odio que en el baloncesto haya malos rollos como estos pero bueno.
Enhorabuena a los barcelonistas.
Un saludete.
PD: Sabéis donde puedo reclamar para denunciar un par de infartos que he sufrido en el partido??
#20
¡Enhorabuena a los del Barça!

Qué le vamos a hacer, el año que viene será. Lo que me da pena es que el equipo que mejor baloncesto ha jugado en Europa se haya quedado sin un título importante, pero esto es así.

Creo que el error se cometió a mediados de temporada cuando no se fichó a alguien para sustituir a Carrol a lo que se ha sumando la lesión de Draper lo que ha provocado la falta de descanso de los jugadores exteriores del Madrid. Si no, no me explico el bajón que han tenido de juego al final de temporada.

¡¡Ahora a por el Mundial!!
#21
(27-06-2014, 10:09 AM)solracnitram escribió: ¡Enhorabuena a los del Barça!

Qué le vamos a hacer, el año que viene será. Lo que me da pena es que el equipo que mejor baloncesto ha jugado en Europa se haya quedado sin un título importante, pero esto es así.

Creo que el error se cometió a mediados de temporada cuando no se fichó a alguien para sustituir a Carrol a lo que se ha sumando la lesión de Draper lo que ha provocado la falta de descanso de los jugadores exteriores del Madrid. Si no, no me explico el bajón que han tenido de juego al final de temporada.

¡¡Ahora a por el Mundial!!

Creo que tienes razón!
#22
La pregunta que yo desde hace un par de años me vengo haciendo es:

Para que estan los playoff?

Seamos sinceros, el barcelona ha estado mejor y se ha llevado estas series justamente, pero quien realmente ha ganado la liga regular, y de sobra, ha sido el Madrid, y por esa razon me parece injusto. Pienso que este sistema de playoff deberia retirarse, la verdad. Encima pa temporada se alarga un monton, el año padasado termino el 19 de junio y este el 26... Se llega a hacer, bajo mi punto de vista, hasta cansado...

Que si hubiera ganado el Madrid lo habría disfrutado, pues por supuesto, y el que mas, pero aun asi, y como digo, es una opinion que tengo desde hace un par de años.

Saludos!!!

Pd: y a por el mundial!!! Smile
#23
Menudo robo de partido, sin palabras.
Un árbitro que le pita al Barcelona tantos y tantos encuentros seguidos...
Para mí no se mereció ganar el Barcelona.






1 saludo
#24
Vaya partidazo hicieron ayer las chicas de la selección sub 17 de baloncesto ante Estados Unidos-happy.gif La pena es que tras ir ganando los últimos minutos perdieramos por tan poco (77-75) pero sin duda fue un partidazo ante la selección favorita y que casi les ganamos, vaya pedazo de selección se está cocinando-happy.gif Y Salvadores espectacular con 40 puntazos, flipante-blink.gif

Saludos!!!
#25
Yo no pude verlo, casi ganan, por muy poco.
Hoy he visto que a Llull le ponían verde en las redes sociales porque sacó una foto en la playa, disfrutando, mientras era el homenaje a la Saeta rubia. Muy mal por Llull, creo que debería haber ido en representación del Madrid como capitán de baloncesto.








1 saludo
#26
Vaya temporadita lleva Marc Gasol y sus Memphis, a ver si siguen así y con un poco de suerte es su temporada-good.gif

Saludos!!!
#27
Dicen que le van a nombrar MVP y el mejor pívot.








1 saludo
#28
A ver si sigue asi y lo consigue, aunque el MVP lo veo dificil porque hay mucho jugador en esa liga que puede optar Confused

Saludos!!!
#29
Venga vamos a darle algo de vidilla a este post ahora que en los próximos días pasan importantes eventos en el baloncesto: All-Star este finde y Copa del Rey el que viene. Como veis los concursos del All-Star?
#30
Jejejeje no hemos dicho nada de esto-nosweat.gif Creo que ya no puedo decir los ganadores ¿no? -pardon.gif

Aun así, me parece increíble y surrealista el quinteto inicial del equipo All-Star del oeste, de los 5 jugadores, 4 juegan en la posición de pivot (bueno alguno se adapta a lo que llaman jugar de 4 o ala-pivot) -huh.gif

Para la copa del rey (yo creo que es el mejor campeonato de baloncesto que hay), mi favorito el Madrid, aunque este año pinta que va a ser muy apasionante y con equipos muy igualados (Unicaja, Barcelona, Madrid...) -happy.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: