QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
BUENAS!!
Respuestas: 26    Visitas: 3966
#1
Buenas! Soy nuevo en el foro,llevo poquito con esto de la acuariofilia, y como es de rigor ahí va mi presentación:

126 litros brutos. Plantas: Valisneria, helecho de Java, musgo de Java, anubias, Higrophylas y Cabomba.
Animales:1 Betta macho,5 Rasbora Heteromorpha, 6 Cardinias y un caracol zebra.( De vez en cuando veo alguna planaria, pero esas no las cuento, jeje).

Ahí van las fotos:

[Imagen: 10557118_10207436434412802_5864892657903116860_o.jpg]

[Imagen: 11423666_10207436452373251_6728388662380033482_o.jpg]
#2
Bienvenido Javip .



Saludos Edu.
#3
Gracias Edu!
#4
Bienvenido Javi

Me encanta tu betta[emoji6] .

Un saludo.
#5
(11-06-2015, 12:00 AM)Davidluxe escribió: Bienvenido Javi

Me encanta tu betta[emoji6] .

Un saludo.

Gracias! La verdad es que mola bastante, ejej .en las fotos no se aprecia muy bien , pero se le están poniendo los radios de las aletas azules..Además creo que para ser mi primer betta ni tan mal, es mogollón de activo , nada que ver con los que se pasan el tiempo tumbados en el fondo...Este no para!!
#6
un beta bonito...
#7
(11-06-2015, 01:39 AM)totMarius escribió: un beta bonito...
Gracias!
#8
Halaaa que chuli el betta!!
Bienvenido a la familia JaviP. Cualquier cosa que necesites sobre el foro por aquí estoy vale?
Un saludo compi -good.gif
#9
(11-06-2015, 10:49 AM)Coletas escribió: Halaaa que chuli el betta!!
Bienvenido a la familia JaviP. Cualquier cosa que necesites sobre el foro por aquí estoy vale?
Un saludo compi -good.gif
Gracias!!!
#10
Bienvenido, vete preparando para leer a tutiplen jejejejejeje

Saludos y chulo ese beta.
#11
(11-06-2015, 12:35 PM)largirucho escribió: Bienvenido, vete preparando para leer a tutiplen jejejejejeje

Saludos y chulo ese beta.

Jajaj pues sip,, para eso estamos . para inflarme a información
#12
Bienvenido al foro -good.gif

Bonito Betta y bonito acuario.
#13
(11-06-2015, 01:20 PM)Nagatuitui escribió: Bienvenido al foro -good.gif

Bonito Betta y bonito acuario.
Gracias! La verdad , estoy pensando en meter un par de harlequines más y ya... no me molan los acuarios con muchos peces. Tenía pellia , que se supone que se cría en todos lados.. pues a mí se me deshizo, dos veces que lo puse... así que nada..
#14
Mejor preséntanos tu acuario aquí rellenando la ficha y los compañeros te podrán decir qué tal lo ven y si conviene meter más peces o no.

Personalmente veo bien que metas dos arlequines más para tener un grupo mayor.
Lo digo sin saber los litros ni nada, solo porque 5 arlequines me parecen pocos.
#15
(11-06-2015, 01:56 PM)Nagatuitui escribió: Mejor preséntanos tu acuario aquí rellenando la ficha y los compañeros te podrán decir qué tal lo ven y si conviene meter más peces o no.

Personalmente veo bien que metas dos arlequines más para tener un grupo mayor.
Lo digo sin saber los litros ni nada, solo porque 5 arlequines me parecen pocos.
Ok. listo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: