QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
BETTERO pepinero...
Respuestas: 9    Visitas: 1252
#1
Hola a tod@s,

Me llamo Félix, resido en leganés y soy un amante de los bettas, llevo criándolos alreededor de 3-4 años. Y la verdad que junto con las gambitas.. es lo que más me gusta en temas de acuarofilia. Bueno y las plantas naturales.... será por ser ambientologo, jajajaj

Un saludo compañer@s!!
#2
Bienvenido Felix!!! Queremos fotillos de esos bettas y me gusta que seas también gambitero, uno mas que se nos une jajaja Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#3
Hola attica. Si llevas ya ese tiempo con los betas seguro q en su sección puedes "repartir" sabiduría a diestro y siniestro Big Grin . te esperamos por allí comentando y mostrándonos tus animales e instalaciones.

Igualmente para las gambas, te esperamos por la zona de invertebrados q queremos cotillear -laughbounce2.gif
#4
Otro al q le molan los bettas! Bienvenido!
#5
Bienvenido Félix, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Lo dicho, siempre es bueno recibir gente con experiencia, lo que puedas compartir con nosotros se te agradecerá y que no falten las FOTOOOSS!
#6
Hola compi y bienvenido.-good.gif

Attica , que buenos after me pegao yo en esa disco de sanfer .-rofl.gif
#7
(04-10-2015, 04:47 PM)serranoanabel escribió: Hola compi y bienvenido.-good.gif

Attica , que buenos after me pegao yo en esa disco de sanfer .-rofl.gif

Yo pensé lo mismo, esta mañana pero como veo más gente, en especial los que somos del 80 (nacidos) nos encontramos en los noventa y largos grandes discos como el ATTICA, La space y varios, varías discos!! Qué tiempos!!!

[Imagen: vkh1gRv.jpg]

[Imagen: eeNd3i8.jpg]

Y la Liquid de Aranjuez!! Joer!!
#8
Bienvenido Félix.


Te invito a presentarnos , tus acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.








Saludos Smile
#9
Bienvenido al foro.

Pasa por la zona de Bettas y pon fotos o algo -good.gif
#10
Bienvenido al foro, te veremos por la zona de Bettas!!!!








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: