QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayudita con iluminación
Respuestas: 17    Visitas: 2525
#16
Jo Pedro pues podriamos probarlo si!
Gracias!!!
#17
(12-02-2015, 08:59 PM)Alex Hs escribió:
(12-02-2015, 07:58 PM)mandanga escribió: Hola de nuevo jejeje, parece de coña pero llevo tiempo detrás de esta pantalla aunque parezca contradictorio me parece una pasada dejo un link para que los expertos de iluminación del foro la valoren y me digan cual es su opinión, ahí vá saludos.
http://es.aliexpress.com/store/product/C...02821.html

Hola Mandanga. Yo he encargado esa pantalla aunque la 800 porque me parece muy buena opcion para mi plantado.Cuando la reciba te podré decir un poco mas pero yo creo que el precio esta muy bien para las prestaciones que te puede dar. Si no te fias de cogerla a los chinos hay una pagina de españa que las vende aunque mas caras.

saludos
Eso eso dinos como va la cosa, pues precisamente estoy interesado en esta misma pero la de 2 metros para mi próximo bicho de 2,3mts.

Por cierto es tema de aduana? Cuanto toca pagar? No se les puede pedir que la declaren por menos valor? Es que entre que el euro está por los suelos y la aduana....
#18
Primero, chicos no ensuciemos el post de la compañera, mejor abrir uno para comentar el tema de esas pantallas, me consta que ya hay un par abiertos.
Segundo Susana si puedes encapsular esa tira guay, pero no te gastes un duro en comprar más, no vale la pena. Yo tengo una tira metida en un tubo t8 y lleva ahí unos 4 meses, ya, no es lo mas ecológico cortar el tubo y vaciarlo así que no voy a decir que lo hice yo jejjeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: