QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayudar a una amiga con su 150 litros
Respuestas: 25    Visitas: 6781
#16
Una pena, tu tranquila que has hecho lo que estaba en tu mano.
Salvo en el mercadillo los temas no se suelen cerrar, si te apetece informa de la evolución, aunque no se si prefiero que aguanten o surjan cuanto antes los problemas, igual están a tiempo de tomarlo mas en serio.
#17
(18-10-2015, 01:10 PM)Beatrizsd escribió: Bueno, pues os contare que al final ha metido un popurrí de peces ..... yo hice lo que pude, pero entre el marido y los niños al final a acabado con, ojo al dato:
- 2 botitas
- 2 tiburón bala
- 1 labeo bicolor
- 3 neones
- 2 escalares adultos
- 1 corydora aneus
- 1 arlequín
- 1 otocinclus

En fin, gracias a todos por vuestras sugerencias, si algún moderador quiere cerrar el tema.
La mayoría se haran bastante grandes , los neones desaparecerán , y 1 arlequin no estará agusto aconsejale que meta alguno mas al igual que alguna coridora, por lo demas si es lo que les gusta , en cuanto a la filtracion lo ideal es ponerle un filtro exterior 3/4 veces de la capacidad del acuario ,los de cascada tienen poco material filtrante y para ese tamaño a mi me parecen insuficientes aunque el caudal sea grande Smile
#18
Pues ya te han dicho todo, sobre la mezcla de peces.


Y se me pasaba, sólo se cierran temas, en la Zona de Mercadillo o aquellos post, que incumplan las normas.


Invita a tu amiga y familia, a registrarse en el foro, para que vaya aprendiendo un poco del tema.




Saludos Wink
#19
Veo que se me ha adelantado Julián, pero en cuanto he visto la foto me ha saltado un resorte en el "celebro".... Ese filtro es enano, creo que va a tener problemas, a parte de lA población, que ya han dicho también...
Un saludo!
#20
A ver si la puedes convencer para que se quede con una población estable de peces acorde al tamaño de su acuario, sino que se registre y la ayudamos con lo que necesite.









1 saludo
#21
Ok, gracias....os seguiré informando e intentare que haga algunos cambios en cuanto a filtración...etc

Saludos!!!
#22
Aquí está su acuario
   
Pero aunque tenga un popurrí de peces se merece un +1 porque ahí donde veis ese pedazo tiburón bala y el escalar los ha tenido que adoptar a un personaje que llevaba tiempo sin alimentarlos porque ya se habia aburrido de su acuario y los iba a dejar morir, así que aunque tenga esa mezcla de peces tiene un gran corazón y esta intentando sacar adelante esos peces y darles un buen hogar.
#23
Ese tiburon bala es un depredador nato, cuando le falte alimento, -fisch.gif-fisch.gif

Un amigo tenia uno y se zampo todo lo que habia en el acuario -glare.gif
#24
Menos mal que el coliseo tiene muchas ventanitas que si no ya no estaba el rasbora y el neon
#25
Jajaja madre mía.. eso va a ser como en las pelis de dibujos que el tiburón no se come al pez bueno porque se mete por una ventana de un barco hundido o por el hueco de alguna piedra..

Hacemos auténticas barbaridades con los acuarios.. -rofl.gif Ánimo Beatrizsd!! tú has hecho lo que ha estado en tu mano, tampoco puedes imponer
#26
(24-10-2015, 02:19 PM)oicora escribió: Jajaja madre mía.. eso va a ser como en las pelis de dibujos que el tiburón no se come al pez bueno porque se mete por una ventana de un barco hundido o por el hueco de alguna piedra..

Hacemos auténticas barbaridades con los acuarios.. -rofl.gif Ánimo Beatrizsd!! tú has hecho lo que ha estado en tu mano, tampoco puedes imponer

La leche!! esperemos que no se meta en alguna de las ventanas del coliseum y se quede ahí enganchauuu!!!
Madre mía!! -mega_shok.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: