¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda primer acuario "low-tech" - Varias dudas de novato
Respuestas: 18    Visitas: 2560
#16
Para la grava yo lo que hago es mezclarla de diferentes granulometrias ,asi no se apelmaza, mira esta es snow y grava mas gruesa.
[url][Imagen: y1ciGt9.jpg][/url]
#17
(03-06-2020, 11:31 PM)macropodo escribió: Para la grava yo lo que hago es mezclarla de diferentes granulometrias ,asi no se apelmaza, mira esta es snow y grava mas gruesa.
[url][Imagen: y1ciGt9.jpg][/url]

Gracias! es una posibilidad que había barajado. Sin embargo, ¿no se absorbe demasiada arena al sifonar?
Usas grava volcánica como primera capa de sustrato?
#18
Depende como sifones, si hundes el sifon en el sustrato si,pero si lo mueves sobre el sin tocarlo solo absorbes la porqueria y no la arena.
No, no uso grava volcanica, solo la que ves en la foto.
#19
(03-06-2020, 09:04 PM)AlbertoRC escribió: En referencia a las plantas pues sí que me gustan rojas... así rojizas, marrones... bienvenidas! menudo descubrimiento la ludwigia palistris! entra de cabeza al acuario junto con la polisperma y la ambulia.
Por cierto, cómo veis la hygrophila polisperma rosanervig para el low tech? sacará algún tono rojizo?

Esta es mi hygrophila polysperma rosaenervig en un low, con un poco de CO2, eso sí. Alcanza ese color una vez que ha superado la mitad de altura del acuario, cuando le empieza a dar bien la luz, abajo es verde.

[Imagen: 6RhVo3q.jpg]

[Imagen: HwOdhN5.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: