QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda por favor
Respuestas: 14    Visitas: 1785
#1
Buenas a tod@s me han regalado este pez un amigo y creo que es un comealgas chino pero al verlos en la tienda Nose como que los veo diferentes me podríais ayudar a identificarlo gracias y un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Eso es un Ottocinclus, es muy difícil ver la especie en esa foto.
Te adjunto las Fichas:

Otocinclus Vivatus

Otocinclus Afinis

Tienes un muy buen pez limpialgas, aunque estará mejor con unos compañeros de su misma especie.
#3
Otocinclus Afinis!!-good.gif
#4
Muchas gracias efectivamente después de ver la ficha es otocinclus afinis y en este momento tengo 2 pero veo que estarían mejor con algunos mas de su misma especie voy a ver si busco un par de ellos mas
Muchísimas gracias
#5
Ponle calabacín cocido, a los míos les encanta, yo te recomendaría minimo 6 ya que son de cardumen.
#6
Decimos que es O. affinis pero es porque lo clasificamos mal todos.

A ver si algún día hago una diferenciación de Ottos para el foro -fisch.gif
#7
Nagatuitui, en una de las fichas ya hay una manera de identificar al menos el Afinis fijándonos en el iris.
Pero vamos, que no es porque la ficha sea mía... [WINKING FACE]
Pero en serio, que cualquier aporte siempre es de agradecer.
#8
La tengo que revisar -good.gif
Gracias Ethoo.
#9
No hay de que.
#10
ese es, o por lo menos se parece mucho a los míos [Imagen: 6d0b5f6d46939df07ccee056c6cfe15a.jpg] y buscando por ahi los que mas se parecen creo que son estos [Imagen: d5cb7c1cd3cc8b26d8a967475aab5b98.jpg]
http://www.planetcatfish.com/common/spec...es_id=1158
#11
Es exactamente igual que este último juandegod igualito la verdad es q es muy bonito un ejemplar que nunca había visto por las tiendas de animales si sabéis dónde encontrar para comprar alguno mas.... Gracias a todos
#12
yo los he comprado en alicante en
www.vidaycolor.com
ahora mismo está reformando la tienda y la web esta en mantenimiento
#13
yo los compre en mbuna
#14
Hola, uno solo, quizas sea poco, , si en Mbuna los suele tener y buen precio y calidad. , si no estas familiarizado con estos peces, hazlo tienen sus condiciones particulares, no suelen ser muy todo terreno, que te informen los expertos, un saludo
#15
yo compre 3 porque no tenia mas en la tienda. pero en cuanto le traigan seguro que compro un par mas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: