QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para plantar un 240l
Respuestas: 4    Visitas: 1223
#1
Hola a todos, voy a adquirir un nuevo acuario de 240l y me gustaría saber qué sustratos son los indicados para poder plantarlo bien.
Tenemos que tener en cuenta que será un comunitario con guppys platys y mollys/ Un par de ancistrus y 3 corys(por ahora).
Me gustaría que no se me subieran los nitritos por las nubes como pasa con mi actual 60l y poder tener en las mejores condiciones a mis peces.
Me gustaría saber cuantos litros de sustrato necesito, el tipo o algo mas que sepáis vosotros y yo no sea consciente para que el acuario se mantenga estable.
Va equipado con 2 fluorescentes de 40w cada uno y una tira de led que ocupa casi toda la tapa que son unos 100cm de led. Teniendo el acuario 120cm de largo en total.
El filtro externo es un fluval 306.
Las medidas del acuario son 120largox40fondox55alto.

Espero que podáis ayudarme porque ando muy perdida en tema plantas.
Gracias.Big Grin
#2
Filtró un poco corto, diría yo!! Ojo!! Tiene pinta de acuario de Kit, Iluminacion insuficiente, filtro etc..,
Sustrato para esos litros manado de JBL, bueno bonito y barato, creo que con un saco de 20Kg irías bien, lo que dices de "nitratos" mejor te recomendaría leer los post importantes de la zona verde!!
Saludos!,-good.gif
#3
¿Dónde puedo comprar el manado? Ayer me pase por leroy merlín y nada no tenian. -glare.gif
#4
(08-03-2016, 02:34 PM)Nimuki escribió: ¿Dónde puedo comprar el manado? Ayer me pase por leroy merlín y nada no tenian. -glare.gif

En tiendas especializadas de Peces.
En grandes superficies lo tienen en Verdecora pero no es el sitio más económico, yo lo compré por Internet
#5
En Leroy no lo encontrarás. Prueba en alguno de los patrocinadores o en cualquier web. Ibercan tiene buenos precios y gastos de envio muy económicos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: