QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda! necesito alguien que sepa de peces, sobre todo de labeos.
Respuestas: 17    Visitas: 3833
#16
Son barbos tigres. Muchas gracias por la info. respecto al tema de que los cebritas y el labeo estesan a los guppys, en mi acuario no ocurre, ya que cuando los guppys quieren estar "tranquilos" se van a la parte media del acuario, donde no suelen haber cebritas, y no esta el labeo, y alli se quedan recorriendo el acuario entre las plantas, por lo que no es un problema. por su parte el labeo no lo veo territorial, ya que el territorio que escogió como suyo es una esquina del acuario, la cual tiene un barril pequeño agujereado, y en esa zona no hay peces nunca, solo de vez en cuando pasa un ancistrus.
Te vuelvo a agradecer por la información, y te daré un punto de reputación -good.gif

mande dos mensajes sin querer Tongue
#17
Para alimentar al labeo lo mejor gránulos de fondo como los que les damos a las corydoras. Al mio le encantan también los granos de espirulina. ....pero como escamas incluso. Van siempre chutando el fondo y las plantas. No lo veo muy complicado, el mio entra a casi todo, papilla incluida

Es un animal que a mi me ha dado un excelente resultado pero recuerdo hace años que tuve otro y era muy muy territorial. ...es cosa de tener suerte yo creo
#18
en mi país osea, en mi departamento no venden las pastillas de fondo, ni tampoco comida especial para corydoras, ya que aquí las corydoras paleatus son autóctonas, y se las pesca en cualquier río, aún así comen cualquier comida de escamas, para peces comunes. Gracias por la info de el labeo, ahora me doy cuenta de por que no está flaco mi labeó, ya que se come los micro pedacitos de escamas que se depositan en las plantas, jajajaja, gracias amigo!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: