QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda huevos de artemia descapsulados
Respuestas: 4    Visitas: 3253
#1
Hola a todos .Hace poco he adquirido por internet huevos de artemia descapsulados (en liquido ) Los compre por probar algo nuevo pues aunque son mas caros quería evitar el trabajo que lleva separar la artemia eclosionada de las capsulas .La cosa es que esto viene con menos papeles que una liebre (Las instrucciones de uso son un pequeño dibujito) y quiero entender que se prepara igual pero tengo mis dudas . El producto se llama Aquamedic life A. Tampoco se si hay que conservarlo en frio y una vez abierto cuando caduca. A ver si alguien lo conocéis o sabeis algo de como se utiliza . Gracias a todos por adelantado por vuestra atención. Un saludo
#2
No lo he usado nunca, pero por lo que he leído, se hace igual que la Artemia normal, lo único que luego no hace falta colarlo.
Se supone que al abrirlo, deberías mantenerlo en un lugar fresco y seco o una nevera para que te aguante unas días, pero no creo que sea un producto que puedas guardar mucho tiempo.








1 saludo
#3
Esta información la encontrado en Google .

DESCRIPCIÓN
Life A



Este producto de Aqua Medic contiene quistes de artemia decapsulados listos para su cultivo.

Los nauplios eclosionados están libres de concha, de manera que no es necesario eliminarla. Si esta fuera ingerida podría causar obstrucciones severas en los peces jóvenes. Justamente por carecer de concha constituyen también un excelente alimento para caballitos de mar.

La artemia salina es un pequeño crustáceo que forma parte del plancton y vive en aguas saladas de todo el mundo. Es la presa viva más adecuada para alimentar peces y crustáceos jóvenes. En su estado adulto (8 a 13 mm) resulta un interesante aporte de proteínas para muchos peces e invertbrados que habitan el acuario. Se reproducen por medio de quistes resistentes a la desecación que pueden conservarse y ser activados en cualquier momento creando las condiciones adecuadas.


Según comentarios , dice que viene con fecha de caducidad y no hablan de forma de conservación.


Haber si algún compañero, puede dar más informacion del producto .


Pdta:

Te pise Gwendal, lo siento Sad
#4
Hola gracias a los dos por vuestra ayuda , ya pensaba conservarlo en frio ante la duda . Lo que no me gusta tanto es que parece ser que no dura mucho y barato no es precisamente . Un saludo .
#5
Buenos dias,

Es de suponer que si los des-encapsulo yo, el tiempo de vida de los quistes se acorta, pero no se tampoco cuanto duran, en veces anteriores he desencapsulado poca cantidad y lo he gastado en el momento, el lunes desencapsule como 20 gr de artemia y los tengo en salmuera en la ventana.
Le puse fecha, ire usandola y vere cuando dejan de eclosionar....

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: