QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda escalares
Respuestas: 17    Visitas: 5871
#16
no se si sera lo mas adecuado sacar al mas fuerte.
en este momento ya tiene cogido su territorio y seguramente ya no ataque con tanta
intensidad al otro.
si le sacamos nos podemos encontrar . que cuando lo volvamos a introducir
automáticamente,comience a reclamar su sitio. y esto lleve a unos ataques mas contundentes y mas continuados.

también se puede sacar al pequeño para que este tranquilo y se alimente bien
y coja fuerzas.pero cuando los pongamos juntos. seguramente continúen las peleas
es complicado adivinar cual puede ser el desenlace.

yo cuando he tenido algún problema de este tipo o parecidos.
la única solución ha sido sacar a los peces
#17
Siento no poder contestar antes, pero el curro me lo ha impedido. Os cuento antes de ayer cuando me fui por la mañana a currar aun estaba la luz apagada y vi que los dos estaban cerca y pensé que ya estaban tranquilos, pero por la tarde seguían peleados por tanto debía ser que estaban durmiendo por la mañana jeje. El amarillo sigue peleon esta tarde es mas ya se pone debajo del filtro y del negro que es donde esta refugio por lo que debe estar mas estresado aun. Si me acerco aun se contiene mas y el negro sale un poco a comer, pero solo porque le debo intimidar al amarillo jejeje. El pequeño aparte de estar acojonado he visto que las aletas ventrales las tiene pegadas al cuerpo como, totalmente distinto al amarillo. Un comportamiento del amarillo que también me a llamado la atencion es que se ha dado con el cristal de morro al verse reflejado. Supongo que se pensaría que era otro pez.
Respecto a la solución comentaros que tengo una urna que limpie este finde. Es la primera que tuve y es de los chinos asique imaginaros...no tiene luz, pero la rellene con agua del acuario montado y la otra mitad con agua del grifo. Puse un filtro que tenia y un calentador y ahí esta. No se si meter al pez amarillo a ver si da resultado, pero me da cosa porque la urna tendrá como mucho 40 litros y no se si sera suficiente para el. Además la tengo vacía sin decoración ni piedras ni nada. Otro detalle que recuerdo ahora es que el amarillo como os dije se puso a limpiar varios días el tuvo del filtro y ahora no se mueve de ahí. debe haber cogido esa zona como su territorio. Lo de la otra solucion que me decis de cambiar decoracion os comento aunque ya abrire otro post es que voy a cambiar el sustrato y meter mas plantas, de ahi que tenga la otra pecera preparada porque pensaba meter los peces las horas que tardara en poner el otro sustrato. Nose si esperarme o que hacer, pero me da mucha lastima ver al pececillo acojonao porque como siga asi al final se lo carga el otro.

Os dejo alguna fotillo de hoy que he podido hacer. No son muy buenas pero a ver si os sirven de algo[Imagen: JtbRDjJ.jpg]
[Imagen: rTpl82A.jpg]
[Imagen: ntAoMsh.jpg][Imagen: jp7u6q.jpg]
#18
Yo creo que el koi es un macho y el negro puede ser hembra, aunque no estoy seguro con esas fotos.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: