QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con plantas
Respuestas: 19    Visitas: 4259
#16
(26-06-2015, 01:31 AM)argonauta escribió: En mi opinión y como dice el compi Alvaro nos faltan datos, la solución de Gemvi desde luego es la mejor pero drástica, necesitaríamos saber filtro y como está configurado. Yo sifonaría superficialmente un 20% diariamente y rellenaría.
Lo de plantar más sin duda ayuda al acuario a estabilizarse antes, pero no ayuda en tu problema. Que filtro y que cargas y orden tienes?
Saludos!
El filtro el que venia biopower. ... le puse arlita y corté la esponja azul que venia ...en 3 y puse un trozo... estoy buscando un filtro externo. ....barato. .. y a ver que tal ....le hago cambios de agua cada dos días y la verdad que va mejor..

(26-06-2015, 01:34 AM)Nguyen escribió:
(26-06-2015, 01:31 AM)argonauta escribió: En mi opinión y como dice el compi Alvaro nos faltan datos, la solución de Gemvi desde luego es la mejor pero drástica, necesitaríamos saber filtro y como está configurado. Yo sifonaría superficialmente un 20% diariamente y rellenaría.
Lo de plantar más sin duda ayuda al acuario a estabilizarse antes, pero no ayuda en tu problema. Que filtro y que cargas y orden tienes?
Saludos!
El filtro el que venia biopower. ... le puse arlita y corté la esponja azul que venia ...en 3 y puse un trozo... estoy buscando un filtro externo. ....barato. .. y a ver que tal ....le hago cambios de agua cada dos días y la verdad que va mejor..
[Imagen: cae66a938e0ea0116ca6dc9f4d43d7ee.jpg][Imagen: b991c26d5013601ec4234486a598991e.jpg] mira como va..... [emoji16] [emoji16] [emoji16] aunque quiero petarlo de plantas!!
#17
Que parámetros tienes ???

Puedes poner la Ficha Técnica de tu acuario ???


Bueno ya he visto, que te has dado cuenta que ese filtro interno no sirve para tantos litros.
#18
(26-06-2015, 09:14 AM)PECES TROPICALES escribió: Que parámetros tienes ???

Puedes poner la Ficha Técnica de tu acuario ???


Bueno ya he visto, que te has dado cuenta que ese filtro interno no sirve para tantos litros.
La ficha técnica. ...... a ver yo soy nueva y esto se me da .... regu... pero lo intentaré luego con tiempo. ... aunque de parámetros y tecnicidades.... poco [emoji16] [emoji16]
#19
Es la mejor forma de ver que carencias tiene tu acuario y los gurús del verde, te puedan recomendar que hacer.



Saludos Edu.
#20
(26-06-2015, 09:31 AM)PECES TROPICALES escribió: Es la mejor forma de ver que carencias tiene tu acuario y los gurús del verde, te puedan recomendar que hacer.



Saludos Edu.
Lo sé. ..lo sé. ... gracias!! Lo intentaré hacer lo mejor posible....pero como esas fichas vuestras.....ni de coña... el mio es muy simple! [emoji6] [emoji57]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: