QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con nuevo proyecto
Respuestas: 151    Visitas: 10547
#16
Tu sigue participando Pilarzylla y verás que muy pronto te va a dejar Smile
#17
si, dentro de 9 mensajes jajaja
#18
Bueno intentaré venderlo antes.... si no en vez de un eheim o un jbl, me comprare uno del chino jijiji
#19
hombre... hay filtros chinos mas economicos pero yo la verdad es que no se nada de ellos, hay quien los usa sin problemas y dicen que les va muy bien pero la verdad es que luego en el tema de repuestos la cosa puede ser determinante. si, digamos, rompes el eje del rotor o el rotor en una limpieza del filtro y no hay repuestos... adios filtro y corriendo al a tienda a comprar lo que tengan.
piensatelo bien ya que el filtro es una parte fundamental del acuario y presumiblemente debe durar muchos años ademas de ser fiable para evitar problemas de fugas y averias.
#20
Si si. Si queremos un buen filtro pero si no vendemos el acuario no podremos comprar uno bueno...
#21
El sunsun que tengo yo lo compre en wiltek alemania mas que nada por las recomendaciones de los americanos, que lo tienen hace un tiempo en su mercado. Por repuestos no tienes problemas en cuanto a disponibilidad, pero claro son dos dias laborables lo que te tarda en llegar y pagando 15€ del envio.
El modelo HW-302 son 35€ mas 15 del envio=50euros 1000 l/h 8 litros de capacidad y 18w de consumo.
#22
tambien podeis buscar de segundamano en este y otros foros, puedes encontrar cosas cojonudas a muy buen precio.
#23
Vairo te vamos a hacer caso. Vamos a probar con ese. Y en un futuro cuando podamos compraremos el jbl o eheim...
#24
jejeje que perracos estos de jebao y sunsun, son copias de los eheim antiguos y de los tetratec.
la verdad es que por ese precio todo es probarlos. no conocia la tienda, son serios vairo? es que deje de comprar en aquaristikshop porque me tocaron las narices un par de veces y ya no me fio...
#25
Pues solo les he comprado el filtro Jordix, no estan especializados en acuariofilia, son meros importadores de equipos.
#26
Yo me iría a por el jbl e901 sin dudar. Ese filtro te dará un excelente resultado, si no recuerdo mal en nuestro patrocinador Pzes está a 99 euros

Valoralo porque el filtro es la clave!!. No escatimes ahí, a la larga te saldrá más barato que pillar ahora uno más económico y cambiarte en uno o dos años....
#27
Yo tengo el jbl e401 y es súper silencioso
#28
Yo tengo un tetratec ex1200, un eheim 2213 y un 2215.

El 2215 y el ex1200 están en el mismo acuario y te digo que el 2215 hace más "ruido" que el otro...

Yo estoy bastante contento con el tetratec ex1200, lo compré por probarlo ya que el precio comparado con el eheim era más bajo, a mi me costó 100€, son 1200lts/h y 12 litros de filtro... Para mí es una buena opción!! Wink
#29
(14-08-2014, 11:20 PM)Pilarzylla escribió: Hola hola!!! Gracias por las respuestas.
Por partes... a no perdón. ... paso a Paso. ..jijijiji

No te di la bienvenida Pilarica!!
Pues eso!! Bi-en-ve-ni-daaaa, a la zona "roja".
[Imagen: imagejpg1_zpsad227035.jpg]
#30
Heee Salva, ya te has fijado en la lista del botón Rojo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: