QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con mi acuario
Respuestas: 16    Visitas: 5663
#16
, la verdad es que la grava coloreada no debían de venderla Angry
Esta mucho mas natural con esa graba -good.gif
Siento lo de la baja, pero ese es el cambio mas drástico que tenias que hacer, y si al cogerla la hiciste algún daño o simplemente si le quedaba algún residuo a la graba al ser un pez de fondo lo sufre mas pero seguro que todo se te queda hay.

Solo te queda venirte a una quedada y llevarte un montón de plantas para que ayuden a crear un ecosistema natural donde peces y plantas crezcan
#17
(09-02-2014, 11:45 PM)aquacaar escribió: Lo siento tampoco he dicho que estuviera seguro, segun mis humildes conocimientos en materia de enfermedades el pequeño hematoma que se forma en los peces enfermos de costia se situa entre la aleta dorsal y la parte de la cabeza, en este caso mas o menos coincide, a parte tengo entendido que ha sido una muerte muy rapida cosa por la cual se caracteriza esta enfermedad y sobre todo teniendo en cuenta que ha hecho un cabio de graba eso produce un cambio bestial en el ecosistema de los peces para el cual no estan preparados, de todas formas no era mi intencion juzgar si no ayudar.
Un saludo y disculpenme

No pasa nada, pero hay que pensar que el usuario es nuevo y tiene muchas dudas. Si le decimos con una simple foto, que no ofrece un diagnóstico muy específico, que es Costia, aunque queramos ayudar, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Es como si digo, me duele la cabeza y salta uno y me dice que tengo un tumor cerebral. -good.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: