QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con iluminación
Respuestas: 15    Visitas: 1884
#1
Hola he encargado un acuario de medidas 150x50x55.

Quiero poner bastantes plantas pero como soy muy novato voy a empezar con la plantas recomendadas para principiantes colas de zorro, helecho de Java, musgos, y me gustaría poner una tapizante echinodorus tenellum o echeolaris párvula o echinodorus párvula

Que luz me recomendáis?

Me están proponiendo estas alternativas [Imagen: b7d20c58a3e1e33caa37fddb552abe6c.jpg][Imagen: b6427ae349f1a60debbb8976388094eb.jpg]

Muchas gracias
#2
Hola! Solo una cosa, que ya se que no es lo que has preguntado, la odyssea la he visto algo menos de lo que pones, en la primera busqueda, seguro que la hay mas barata todavia...por mi soy mas fan de los leds, aunque los mas verdes te diran tubos que a ellos les va mejor.
#3
La de led seguro que no. La d
Odysea da 320W no? Para lo que quieres bien, pero mejor poner más luz para cuando quieras plantas exigentes.
#4
Hola! Yo creo que si quieres tapizar con esas pantallas vas un poco flojo, lo suyo sera algo mas asi.

http://www.ibercan.net/546-pantalla-t5-l...istic.html

http://www.interacuario.com/ati-sun-powe...x80-w-2681

(Tambien es verdad que valen el doble) Pero es que es un acuario muy grande!!!
#5
Creo que si, pero se acepta cualquier sugerencia...

Alvaro, cual pondrías tu?
#6