QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con "hembra" agresiva, el macho ha muerto
Respuestas: 18    Visitas: 3914
#16
Tiene razon xavicha aunque yo casi diria de 150 litros para arriba. Yo tengo 3 hembras y un macho perfectamente adaptados en un 200 litros plantado.
#17
Totalmente de acuerdo xavicha... pero he de decir me dejé llevar por lo que me aconsejaron.. lección aprendida... informarme por mi mismo sobre lo que debo hacer o no y si no lo veo claro, preguntar aquí.

Gracias a todos.
#18
De los errores se aprende. Ahora hacia delante con tranquilidad -good.gif

Siempre puedes consultar tus dudas con la comunidad del foro, que aquí no te vamos a intentar vender nada. Sleepy
#19
Por experiencia,machos y hembras separados,cuando quieras que se apareen hay un proceso en el que lo tienes que juntar con la hembra poco a poco hasta que se acepten,si no,se atacarán.Es lo complicado de los bettas,que son bastante guerreros y complicadetes,pero al final se les coje el truco.Si kieres algún consejo de cría te puedo decir,que mi hermano me enseñó el proceso y le han salido un montón de crias adelante

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: