QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con echinodorus
Respuestas: 25    Visitas: 1783
#16
Desde cuándo están las plantas en el acuario?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
Lleva 1 año y medio en uno, y 2 meses en el nuevo, es decir esa planta la tenia en un acuario y la pase a otro
#18
Voy a echar una apuesta, pero cógela con pinzas hasta que lleguen los que controlan más de estos temas. Tienes un acuario con muy pocos peces y plantado, con un tipo de sustrato que requiere abonar desde el principio. Esas plantas quizás están pasando hambre, están a falta de algo más que Flourish y potasio, como por ejemplo nitratos
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
(28-06-2023, 07:29 PM)megajose122 escribió: Lleva 1 año y medio en uno, y 2 meses en el nuevo, es decir esa planta la tenia en un acuario y la pase a otro

"La pase"...significa la trasnplantaste a otro acuario.. Huh ...si es asi se está adptando o muriendo.  Confused 

Las plantas  con tallo y raices de verdad como un echinodorus o criptocorine, no les gusta que las muevan.

Dale tiempo a que heche hojas nuevas y a ver si hay suerte!   -hi.gif
#20
Si yo tambien pensé que podia ser nitrogeno, ya que hago mediciones y el poco que hay se lo lleva las plantas

Estaba sacando nuevas hojas, pero se esta deshaciéndose, y esta sacando como un tallo raro aparte, cuando llegue a casa saco foto
#21
[Imagen: 20230628-201707.jpg]
#22
(28-06-2023, 10:20 PM)megajose122 escribió: [Imagen: 20230628-201707.jpg]

Yo veo esa planta muy bien,  pensaba que hacía perdido todas las hojas, creo te preocupas demasiado.   -nosweat.gif
#23
La nuevas hojas no estan saliendo bien, eso el lo que me preocupa y queria saber que es eso que le a salido a la planta xD
#24
Eso que le ha salido a la planta es un estolón que saca, estirará y se enterrará en otro sitio y de ahí sale otra planta Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#25
Jajaja gracias por la informacion pensaba que estaba creciendo para arriba xD, ahora estoy abonando flourish 0,600ml al dia y 1 ml de Potassium

Por ejemplo las bucephalandra no me estan tirando, se le caen las hojas y se mueren no se si es por falta de nitratos o hierro, las demas plantas que tengo en algunas las hojas de ponen de un todo amarillo
#26
Buenas comento por aqui para no abrir otro post ya que mas o menos va relacionado.
[Imagen: 16882212660564864297910607694293.jpg][Imagen: 16882212518812688737157793910276.jpg][Imagen: 16882212177832724686798188557989.jpg]ustedes creen que se recuperar o no? Son bucephalandras, las compre en un tarrito con gel debajo y la pege con cianoacrilato.

Venian asi:
[Imagen: bucephalandra-sp-needle-leaf-1-2-grow-li...dition.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: