QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con compra de pantalla
Respuestas: 20    Visitas: 4228
#16
Ok Edu le pregunto.
Gracias
#17
Ya le mandé privado.

Por cierto que opinión eños merece la odyssea t5 4x39...
Mucha tela para mi CO2 casero???
Me sobrarían 10 cm de pantalla (no se si podré hacer un brico o algo para los soportes) y algún que otro watio... O no????
#18
Tengo desde verano puesta esa misma más la mitad de una T5 4x24 para mi 128 litros... Tongue

Es una buena elección para un 100 l pero recuerda que las Odyssea tienen sus peros (los leds de luna se funden poco antes del año y las pinzas de sujeción de los T5 se queman y fracturan pasado el año a poco que las fuerces). Aún así considero que tienen una buena relación calidad precio y lo de las pinzas, que es lo verdaderamente problemático, tiene solución con un brico sencillo.

Ah, y a mi también me sobran 10 cm. Pero piensa dos cosas: los tubos miden 84,9 cm de los cuales un trocito es casquillo en cada lado. En mi caso todo el sobrante lo tengo hacia un lado y así ilumino ligeramente el caracolario (paridera externa) que tengo montado en ese lateral. Yo la tengo apoyada sobre una estructura a unos 15 cm de altura pero, si no recuerdo mal, hay un par de bricos por el foro para doblar las patas hacia dentro o hacerle patas nuevas.
#19
Al final he comprado una odyssea de 90 cm. He adaptado las pata para ponerla en mi urna que es de 80 cm.
Quiero cambiar los tubos, por saber a ciencia cierta que están bien.... He visto tubos baratos que no son de acuariofilia pero creo que son perfectos ya que tienen los mismos w y son de 6500k (y el mismo tipo de tubo claro).
[Imagen: SUy3oM8.jpg]
[Imagen: EQ9gEjo.jpg]
Así han quedado las patas.

https://www.lamparadirecta.es/sylvania-t...GwodOcwLRQ

Estos son los tubos
Me valdrán no?????
#20
rafa esos son perfectos pillatelos q no t vas arrepentir
rozas el w x lt 78w para un acuario d 96 brutos yo lo veo bien
#21
Si no quieres complicarte la vida con esos 865 vas perfecto.

Y si quieres emocionarte con un hight-tech no tienes más que poner los otros cuatro (alrededor de 1,5 W/l), meter CO2 (yo he tenido casero con el 128 l), abonar y disfrutar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: