QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con CO2
Respuestas: 15    Visitas: 5181
#16
Hola, a ver yo he mantenido acuarios de 20 l con abonado completo y CO2 y no he tenido problema alguno, eso si. Como ya te han dicho, los cambios de agua que sean del 50%, si o si, y mas en acuarios tan pequeños, si no, pronto llegaran las algas. Ten en cuenta una cosa, la sobrepoblacion es una de las causas principales de desestabilización de acuarios pequeños. Por otro lado, el filtro es uno interno si no me equivoco, esta bien que mueva 200l/h pero hay una cosa que tenemos que ver antes que eso, el volumen de carga filtrante y en los filtros internos es mínimo, yo lo tenía con un 2211 que tiene 1,5 l de volumen filtrante.
Y por ultimo, con la cantidad de luz que tienes empieza a meter mas plantas de crecimiento rápido que te ayudan a estabilizar el acuario, si no tendrás problemas. Una vez que tengas el acuario como tu quieres las podrás sacar.
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: