¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda co2
Respuestas: 1    Visitas: 746
#1
Supongo que tendreis mil millones de estas preguntas pero creo que me van a caer los ojos de leer tanto,tengo un elegance con 2 t5 de 45w es de 180litros brutos se quedaran en 160-55 aprx...filtro externo fluval 206 y las plantas son facil mantenimiento,mi pregunta es me recomendais poner co2?
Si lo pongo que horario? 2 horas antes de la encender la luz y 1 antes de apargarse la luz desconectar?
Gracias de antemano y disculpar la pregunta
#2
El CO2 nunca estará de más en un acuario plantado, antes de llegar a ser un problema siempre aportará beneficios, el tema es que su inyección va asociada a la cantidad de iluminación que lleve el acuario para su mejor aprovechamiento.
Con la iluminación que tienes no te es del todo necesario inyectarlo porque las plantas lo van a aprovechar poco, pero no te dará problemas, y es más, como opinión personal, yo lo inyectaría, porque a poco que aprovechen las plantas todo son beneficios si se abona acorde a la iluminación y a la cantidad de plantas que vaya a tener el montaje.

Un saludo.

No me había percatado de que es tu primer mensaje en el foro, entonces aprovecho para darte la bienvenida a la familia, espero que te sientas cómod@ con nosotros y que disfrutes mucho de este grupo de amigos que conpartimos afición y ya de paso te invito a que te pases por el área de presentaciones y nos cuentes más de ti y de tus proyectos.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: