QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda al novato.
Respuestas: 12    Visitas: 3570
#1 Wink 
Hola gente que tal!!

Como ya dije en mi presentación soy novato total, hasta el punto que tengo mi acuario todavía sin agua.
Pero entre hoy y mañana eso va a cambiar y quería preguntar algunas dudas que tengo HuhHuhHuh.

1º He leído mucho sobre el ciclado y pensaba que lo tenia claro. Pero ayer en la tienda pez y cía de madrid, en la que trataron muy bien y resolvieron muchas de mis dudas. Me dijeron que a los pocos días de empezar el ciclado hay que meter los una pequeña población de peces para que sus escrementos den sustento a la población de bacteria que necesitan para tu acuario. Y que hacer un ciclado de 3 semanas sin peces no sirve por por que las bacterias estarían muertas. Es cierto?-glare.gif

2º Como se cuanto de grava le pongo al acuario es de 70 X 30. 10 litros estarían bien?

3º Cuanto de abono?-pardon.gif

4º Que pensais que es mejor para hacer los test los 6 en 1 de tiras o los de gotitas que va cada
uno por separado.

5º he vistido muchas tiendas de madrid para ver los peces y los precios. me he percatado que por lo genera en tiendas especializadas lo ejemplares son mas grandes. y mucho mas caros, merece la pena pagar esa diferencia de precio.

6º que materiales usais para envolver la parte de atrás y los laterales para que el acuario no pierda tanto calor.