QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda a montar mi acuario
Respuestas: 16    Visitas: 1924
#1
Hola,soy de Huelva y tengo un acuario de 100l en ciclado,voy a meter en estos días plantas naturales y a principio de mes comenzare con los peces ya que acabara mi ciclado.Es agua dulce con clima tropical y me gustaría saber que variedad de peces podría combinar en mi acuario sin tener ningún tipo de problema
#2
Bienvenido Davis


Cuentanos ,mas de ti.

Tambien te invito a presentarnos tu Acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente y fotos muchas fotos.




Saludos . -good.gif
#3
Bienvenido al foro.

A ver si nos enseñas tu acuario.
Los peces que puedas tener dependerán de las condiciones que se creen en tu agua.
#4
Bien venido al foro.

Estoy con Nagatuitui, primero conocer que características tiene tu agua (dureza, salinidad) ya que esto puede condicionar el mantenimiento de un tipo de especies u otras.
#5
En estos días voy poniendo fotos de mi acuario y relleno mi ficha técnica,muchas gracias por vuestra ayuda
#6
Estoy mirando para comprar el test para el agua,cual me aconsejáis?
#7
Yo uso los de jbl.
#8
Hola compi y bienvenido .-good.gif
#9
(17-09-2015, 10:48 AM)davismarkez escribió: Estoy mirando para comprar el test para el agua,cual me aconsejáis?

Yo tambien te aconsejo jbl, sobre todo el de fosfatos... algunos de Sera dan errores.

Bienvenido por cierto -good.gif
#10
[Imagen: 46de687ab7c45ae03ac2160502ef7a14.jpg]
Que os parece este y el precio?
#11
50€ todo junto no está mal

Pero el problema de los maletines es que trae test que seguramente no usaras nunca.

Los que normalmente se usan son pH ,GH, KH, NO3 y PO4
#12
Vale,tomo nota y me compro por separado lo que realmente necesito,seguro que me sale mas a cuenta comprarlo por separado
#13
y salvo el NO3 y PO4, el resto no hace falta que sean jbl, hay otras marcas mas baratas, solo fijate que el de pH sea de rango corto, digamos de 5 a 10 o menos, hay algunos de pH 0 a 14 que no sirven para nada en acuariofilia.

En nuestro patrocinador P&G hay uno muy barato con 5 tipos por unos 15€ (aprox, no me acuerdo), pero los gastos de envío lo encarecen, pero si ya aprovechas para otras compras sale a cuenta
#14
Sino te importa pásame el enlace para ver precios y si dices q van bien los compro
#15
Bienvenido al foro, cualquier duda que tengas, aquí estamos para echarte una mano. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: