QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda Filtro Exterior
Respuestas: 18    Visitas: 1863
#16
Pues finalmente ayer a la noche me regalaron el filtro jajaja creo q alguno de mi familia esta infiltrado en foro, me regalaron el OASE 200 y con mi ansia y ayuda de mi cuñado me puse a montarlo y puesta en marcha, comento lo de alguno de mi familia infiltrado xk aparecio una goma de 15/19, mucho mas maleable. En el interior del filtro hay tres compartimentos en el de la izquierda le meti biofiltración MicroMec que tenia en el Tidal 55 y una de las dos bolsas de los canutillos que traia el filtro y tapado por encima con un poco de perlon. En el compartimento del medio esponja cortada a medida marca Sunsun la segunda bolsa de canutillos ceramicos y media caja de micromec que me quedaba sin usar tapado con otro poco de perlon y encima la esponja cuadrada que trae el filtro y en el ultimo compartimento solo la esponja que trea el filtro que tiene forma del filtro.

Espero que me explicara bien sobre lo que le meti dentro del filtro. Se aceptan consejos por si coloque algo mal.

Por cierto para mi de ruido es una pasada se escucha un pequeño zumbido que solo se escucha cuando estas en el salon todo apagado y en silencio sepulcral .
#17
Saludos. Yo no pondría perlón dentro de un canister porque con el tiempo y la suciedad causan importantes obstrucciones en el flujo de agua.
#18
También le echaría un vistazo a un filtro muy interesante de la marca Oase, el biosmart 250 thermo. Su caudal es de 900 h/l. Llevo una semana con el en un acuario de 73 L y estoy encantado.
#19
Muy contento con el regalo jajaja sobretodo para mi parecer el filtro es silencioso, no me molesta nada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: