QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda Betta con Bulto
Respuestas: 18    Visitas: 1372
#16
(31-08-2022, 01:33 AM)calolo escribió: Qué tal está tu betta en estos primeros días de tratamiento?

Hoy ha hecho el quinto día y está igual... por lo que he decidido dar por finalizado el tratamiento y lo he devuelto al comunitario. 
El pez sigue bien, come y se mueve con mucho vigor y salvo por el bulto su aspecto es muy bueno... 
Gracias.
#17
Debe ser una deformidad, obsérvalo en los siguientes días.

Ánimo compañero!!
#18
Joe pobre Betta, yo he tenido varios hace años y todos se me murieron con esos bultos así cerca de las branquias. Llegue a pensar que los Bettas eran peces propensos a tener tumores.
No me importaría tener otro pero me da cosa que vuelva a tener mala suerte.
Mucha suerte con el tuyo.
#19
(31-08-2022, 08:30 AM)mibanez escribió: Joe pobre Betta, yo he tenido varios hace años y todos se me murieron con esos bultos así cerca de las branquias. Llegue a pensar que los Bettas eran peces propensos a tener tumores.
No me importaría tener otro pero me da cosa que vuelva a tener mala suerte.
Mucha suerte con el tuyo.

La verdad es que si el bulto sigue creciendo entiendo que acabará por minar su calidad de vida pero no se puede hacer mucho más....
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: