QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda
Respuestas: 5    Visitas: 341
#1
Pues ha pasado algo que nunca pensé que pasaría... 
Estoy en la cocina y escucho caer agua a chorro, pienso será el acuario? Efectivamente. Se ha despegado la silicona en una esquina... 10 minutos sujetando con la mano y pensando que hacer hasta que con celo atando he conseguido que se mantenga... Silicona por fuera? Un refuerzo de PVC?
#2
Si tienes una cincha ponla alrededor almohadillando las esquinas y aprieta. Si no la cinta americana es una buena opción. Apaga todo hasta valorar daños.Vacía el agua por debajo del nivel de la fuga. Y a partir de aquí, lo que te vayan contando. Suerte
#3
Pues que putada! 
Lo que te ha dicho Morgoth666, intenta bajar el agua por debajo de la fuga y pon cinta americana. Si necesitas yo tengo un acuario de 54L sin usar que te puedo dejar, que quizá te viene bien para meter los animales y poder sacar todo el agua y poder repararlo o valorarlo!
#4
La cosa es que no hay punto de fuga como tal... Se ha separado la silicona de un cristal al otro, de arriba a abajo, si que es verdad que abajo estaba más pegado, entonces se ha quedado un tercio vacío (el agua estaba por todo el Salón), a ver si aguanta y mañana llamaré a la tienda... Pero creo que no obtendré solución. No entiendo que la silicona no aguante, la verdad.

Muchas gracias Pericomm! Lo valoro y te digo algo si termina haciéndome falta
#5
(03-03-2021, 12:03 AM)Dani16 escribió: La cosa es que no hay punto de fuga como tal... Se ha separado la silicona de un cristal al otro, de arriba a abajo, si que es verdad que abajo estaba más pegado, entonces se ha quedado un tercio vacío (el agua estaba por todo el Salón), a ver si aguanta y mañana llamaré a la tienda... Pero creo que no obtendré solución. No entiendo que la silicona no aguante, la verdad.

Muchas gracias Pericomm! Lo valoro y te digo algo si termina haciéndome falta
Dime sin ningún problema, que lo estoy intentando vender pero está ahí sin usarse y seguro que te viene bien
#6
Si es todo el lateral lo suyo es desmontar, y volver a poner silicona. Una gracia. La opción de Pericomm no es mala, vas a estar unos días sin el tuyo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: