QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda.(DIAGNÓSTICO: Ph bajo\acidosis)
Respuestas: 19    Visitas: 2370
#1
Llevo un par de meses que nada mas que te go bajas de guppy, todos por problemas de delgades cola arqueada y finalmente mis pobres amigos aparecen en el fondo, hago cambio de agua semanalmente con un leve añadido de aloe vera...y sus dietas son o escamas secas o gusanos rojos congelado..
#2
Qué parámetros tienes?
Usas prime en los cambios de agua?
Pon una panorámica del acuario please
Saludos
#3
Mira este es mi acjario afectado

No me deja mandartelo ahora, voy a mirar como puedo enviarlo, y me ayudas.

Muchas gracias
#4
Rellena la Ficha Técnica del Foro, y la pegas -fisch.gif
#5
a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era por el ph del agua, demasiado ácido para mis gupyys.
Ha sido tanto mi mosqueo que he llegado incluso a medir el agua del grifo en varias ocasiones y no siempre tiene el mismo PH. ¡¡¡
flipo
#6
Vale entonces voy a mirar lo del tema del ph, y ahora os paso las mediciones de los parametros!! Gracias chicos, que alegria me da haber encontrado este foro
#7
Aparte de los parámetros pueden tener parásitos intestinales si se quedan muy delgados, para mantener el ph y que no se caiga yo uso arena coralina

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
#8
Julian y como puedr evitar el parasito intestinal?

Y moxhi llevas razon el ph lo tenia en 5-6 estaba muy muy bajo, lo raro es que hayan aguantado tanto, pero ha sido radical la caida, antes estaba en 7-7.2 o asi...y los NO2 estan a 0
#9
Cómo van, han mejorado?¿
Has probado lo de la arena?¿















1 saludo
#10
Estas ya mas activos, pero claro no encuentro la arena en mi tienda habitual, esta tarde bajare a una tienda de algun centro comercial y aver que me dicen, pero si han mejorafo mucho
#11
(11-04-2016, 05:10 PM)romero escribió: Estas ya mas activos, pero claro no encuentro la arena en mi tienda habitual, esta tarde bajare a una tienda de algun centro comercial y aver que me dicen, pero si han mejorafo mucho

Buenas romero,

Si no encuentras la arena coralina yo te puedo pasar un poco por lo menos para que la pruebes y/o hasta que encuentres un proveedor.

Yo soy de Torrejón de Ardoz pero entre semana ando por la zona de Villaverde.

Con lo que sea ya me dices,

Un saludo
#12
(09-04-2016, 01:18 PM)romero escribió: Julian y como puedr evitar el parasito intestinal?

Y moxhi llevas razon el ph lo tenia en 5-6 estaba muy muy bajo, lo raro es que hayan aguantado tanto, pero ha sido radical la caida, antes estaba en 7-7.2 o asi...y los NO2 estan a 0
Los puedes tratar con será protazol es el de mas sencilla aplicación ,mira en goglee para lo que es efectivo y comprueba que lo que tienen tus peces es para lo que se usa el medicamento
#13
Muchas gracias chicos, mirare el producto y korpp muchas gracias por ofrecermelo, lo que voy a intentar si os parece, cada 3 dias hacer cambio de agua, ahora lo hago cada semama y a la que añada agua ponerle un diente de ajo y un cacho de aloe vera en dos redecillas separadas....


Opinad chicos que os parece ?
#14
Hola romero, si el tema es el PH del grifo no resuelves nada con cambios usuales ni con el aloe vera, sino haz mediciones a ver que tal viene el agua del grifo y si viene muy baja subelo un poco, yo insistir´ia en la arena coralina ya que con ese PH tendrás mas bajas. Smile Suerte!
#15
Aparte de la arena carolina, que otra cosa podria usar?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: