QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador JBL
Respuestas: 121    Visitas: 22229
#16
Sabes que eso hace la función de cuenta burbujas no??
#17
Si Salva, pero en cuanto llega el co2, se vacía de agua Confused.

Roberto, si lo hice y sigue igual!

Ahora cuando cene voy a intentarlo otra vez con la goma esa bien puesta (no sabía que se podía desenroscar)
#18
joer que mala suerte diego
lo pillas d buena marca para que no t pase esto precisamente y zas en toda la cara-glare.gif
a ver si hay suerte y lo solucionas tio por que el putadon es chico
#19
Nada, ese atomizador no está bien, he llenado un poco el tubo de agua y he conectado el CO2 y salen burbujas enormes, lo que se disuelve se hace por la corriente, el atomizador no hace nada. Además cuando lo conectas se escucha como un ruido de fuga, como cuando no sellas bien la botella de co2 casero.

La verdad que nunca pensé que un producto de JBL viniera ya mal de fabrica :S

Mañana llamaré a la tienda a ver que solución me dan. Seguro que me compro uno chino y no tengo ningún problema -nosweat.gif

Gracias a todos por la ayuda!
#20
Coméntanos a ver que te dicen, esto es como todo, yo cuando lo estrene ya te diré!!
Algunos chinos de esos me cargue en su día!!!
Suerte!!-good.gif
#21
Mala suerte, pero antes de devolverlo haría como dice nikochan, meterlo en un baño de lejía una horita, es lo que se suele hacer cuando está sucio y no atomiza bien saliendo esas burbujas grandes.
De perdidos al río...........solo pierdes un momento probandolo, y si no funciona pues a reclamar. Ibercan no creo que tengas problemas -good.gif
#22
Compañero,

Lo tienes instalado al revés. La entrada de CO2 ha de ir dirigida al acuario y no a la salida del filtro.

Dale la vuelta al atomizador y comprueba.

Un saludo,
#23
A mi me extraño que fuera al revés de todos, pero según las instrucciones es así. De todas formas, luego subo la foto de como hay que montarlo según jbl
#24
jajajaaja ojala sea solo eso diego de lo malo seria lo menos malo
ya nos cuentas esta tarde -good.gif-good.gif
#25
Pues nada, a la espera de la foto.
#26
Está montado correctamente. No está al revés. Aunque yo lo colocaría en un tramo vertical de manguera.

Teniendo en cuenta el principio de funcionamiento de estos atomizadores, da exactamente igual como lo montes.

En este te recomiendan montarlo como tu lo tienes, por la simple razón que el agua del "fantástico" cuentaburbujas que lleva se quede en la zona que debe.

Pero vaya, que el atomizador debería funcionar exactamente igual de un lado y de otro.

Saludos.
#27
Yo creo que es lo que dice nikochan, de todas formas pongo la foto para los curiosos

[Imagen: ab02b503ba402f9ba0edc76b0f02970a.jpg]
#28
De todas maneras ya lo habias probado al revés, no?
Mi atomizador genérico también me dió la lata al principio y acabé poniendolo al revés y así se quedó.
El tema es ir eliminando variables antes de que lo devuelvas .[emoji6]
#29
Yo creo que el problema es la rosca del cuenta gotas este absurdo que trae. Me da a mi que por ahí no cierra bien y no hace el vacío que necesita para que funcione. Se escucha como una fuga cuando lo montas...

A ver que opciones me dan cuando hable con ellos y dependiendo de eso pruebo mas cosas... Pero al final me compro el genérico que era 2 euros mas barato y seguro que sin problemas Sad
#30
Teflon a toda rosca y cierre, así no se escapa nada, inténtalo a ver!!
Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: