QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asiatico comunitario 64l ¿especies recomendables?
Respuestas: 2    Visitas: 1348
#1
Pues estoy empezando a valorar las especies que meter en un futuro acuario asiatico, a un plazo de 1-2 meses. Me encantaría tener Tetra arlequín (5-6), un grupo de japonicas y algún pez de fondo tipo botia (aunque creo que dado el tamaño del acuario las botias estan descartadas) o un beaufortia leveretti. ¿Os parece una buena configuración? ¿Meteríais algo más?

En caso de que esté diciendo un disparate.... que cipridos/barbos me recomendais?

Gracias de antemano Big Grin

EDITO: Ayer estuve tomando medidas al acuario (59,8 x 30,9 x 40) y calculando me salian 72 litros brutos, con lo cual en netos (quitanto sustrato, troncos y demás) si que rondará los 60 asi que.... más espacio!)
#2
Unos barbos rosas o Arlequínes y de fondo , podría ser no se si viene al Biotopo asiático un ventosa de Borneo.
#3
Gracias Edu!
Por zona me cuadran más menos (sudeste asiático, aguas algo ácidas, unos 23º) pero habría que meterle pizarra para el ventosa de borneo ... no sé si es lo idea., por mi tendria botias panda o payaso, pero creo que no tengo los cm-litros adecuados, sobre todo si se mantienen en grupos :/

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: