QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asi viven mis endlers/poecilia wingei del remix Cumana
Respuestas: 25    Visitas: 2670
#16
Me gusto, me recuerda el estanque de Atocha, , un saludo.
#17
Gracias amigos, os pondre algun video para que los veais bien, no todos porque hay muchos, pero si alguno de los machos del Remix.

Los unicos depredadores que puedan tener son las ninfas de libelula y otros insectos depredadores. Tambien algunos endlers , nornalmente hembras adultas viejas, aveces depredan crias.
La poblacion se" autoregula," no esta poblacuon no la llevo a tiendas ni la vendo porque es mi poblacion para obtener o intentar obtener patrones nuevos.
Los alimento con pienso comercial, no conozco su composicion pero me va de maravilla, tambien uso comida congelada, cyclops o nauplios de artemia y cuando puedo con pulga de agua dulce, tambien uso comida congelada para engorde de discos.

Espero que os gusten, esto son sholo algunos de los machos que hay en el remix.
Poner en 720 para mayor calidad.

#18
Impresionantes Andrés,
Algunos muy guapos.
Saludos.
#19
Que bonitos, un lujo de peces.
#20
Te pongo los dos videos directos -good.gif

Muy bonitos, la verdad es que es una pasada la cantidad de variaciones de color que pueden llegar a tener.. -blink.gif-blink.gif
#21
Muchas gracias Karo
#22
Que majos. Con tantos tendras curro diario asegurado, se les ve muy bien. Por curiosidad has tenido muchos patrones nuevos?
#23
No demasiados, pequeños cambios dentro de un mismo patron, solo mismos patrones que los originales pero en rojos, con espadas amarillas, y ocelo azul en el dorso, pequeños cambios mas que nada
#24
Como siempre, unos peces impresionantes Andrés!!
#25
Gracias Podarcis
#26
Preciosos!!
Tengo que hacerme con un grupito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: