QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Artemia
Respuestas: 14    Visitas: 2144
#1
Hola donde puedo cpnseguir huevos dr artemia para alimentar a unos posiblrs alevines de ramis gracias
#2
Has preguntado a nuestros patrocinadores Riki ???
#3
Pero eso se compra en tiendas????
#4
Si claro hombre.

Llama a los patrocinadores , para que te den precios.
#5
Sabeis si los nauplios de artemia los venden congelados o al vacio??

Y con que se deben alimentar los alevines recien nacidos de rami
#6
Pues venden botes de ocean nutricion con ella ya eclosionada y conservada, dura bastante aunque es carillo, pero merece la pena si no quieres andar eclosionando, los patrocinadores seguro que tienen.
Los alevines de rami puedes sacarlos adelante con microgusano de la avena, anguililla, y también con artemia cuando ya la pillen, y después se vuelven locos con el grindal.
Suerte con las puestas y nos vas contando.
Un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#7
Riki, todo depende lo que te quieras complicar, puedes darle microgusano de la avena, anguililla del vinagre o la.comida que te comenta Akela.
#8
Yo prefiero todo lo que sea vivo ya que comerán muchísimo mejor, pero claro, la comodidad del bote no te la quita nadie y funciona aunque les cuesta al principio entrar a comerlo, ahora tu decides jeje
#9
El problema es el curro jeje no tengo mucho tiempo pero las quiero sacar adelante
#10
Hola riki , por si te sirve de ayuda , necesitava artemia recien eclosionada para la cria de corys pero vi que venden artemia recien eclosionada y descapsulada seca y la pille y fue una compra buena por que las corys como comen del fondo y este producto se va al fondo , se lo comen genial y dicen que guarda todas sus propiedades por que las dejan secar con su propia agua salada .-good.gif
#11
Hola pero son para ramis valdra igual?????
#12
Si hombre, para los alevines si sirven.

Si deseas microgusano o anguililla, te paso algo sin problemas.
#13
El microgusano es super fácil y muy pequeño, yo probaría, además si Edu te pasa una cepa estupendo!
#14
Hombre yo creo que si , lo que pasa que no es comida viva ( no se mueve ), esta muerta pero limpia de toda cascara de huevo de artemia ( descapsulada ), y claro se va yendo poco a poco para el fondo a medida que se va mojando , las crias de ramis van a por comida al fondo ? si es que SI pues yo que tu lo probaba y se lo ofrecia en el menu diario .
Si coges un pellizquito con dos dedos y lo sumerges en el agua del acuario y lo vas soltando poco a poco , va cayendo hacia abajo en la zona donde tu quieres que caiga , y si paras la bomba que no alla corrientes de agua , mejor.( NO OLVIDES CONECTAR EL FILTRO DESPUES DE UN RATO )-nosweat.gif

Tuve una cepa de grindal y mi mujer me la tiro de lo que olia .-huh.gif

(02-06-2015, 11:45 AM)Akela escribió: Pues venden botes de ocean nutricion con ella ya eclosionada y conservada, dura bastante aunque es carillo, pero merece la pena si no quieres andar eclosionando, los patrocinadores seguro que tienen.
Los alevines de rami puedes sacarlos adelante con microgusano de la avena, anguililla, y también con artemia cuando ya la pillen, y después se vuelven locos con el grindal.


Suerte con las puestas y nos vas contando.
Un saludo

Jope PERDON Akela , pero es esto mismo que tu le estas ofreciendo que pruebe.Blush
#15
Ok peces muchas gracias por el ofrecimiento ya te dire algo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: