QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aqui otra duda
Respuestas: 8    Visitas: 1357
#1
Buenas, mirar soy nuevo en este foro y tengo una duda, me dijeron que para abrir un tema en el subforo de mercadillo hay que tener 30 mensajes creo que eran, pero no es para vender nada, lo unico que quiero poner es que compro algunos Khuli pero de los que crecen poco, que he visto que hay unas especies que crecen mas y como que no quiero tener hay un bicharraco en el acuario jajajajaja.
Bueno esa era mi duda, puedo abrir el hilo en mercadillo siendo solo para eso o me pongo a ganar mensajes? Gracias de antemano y un saludo.
#2
(26-06-2014, 04:16 PM)ValDelKas escribió: o me pongo a ganar mensajes? Gracias de antemano y un saludo.

A ganar mensajes por que si, ya te digo yo ahora mismo que no es conveniente.. porque si se detectan como spam te pondrán el contador a 0, asique no es solución Big Grin

La idea del foro es compartir, aprender, y eso con un poquito de paciencia lo lograrás fácil.

Lo de la compra que buscas, no te lo sé contestar con seguridad, asique paso palabra, y en breve vendrán refuerzos -good.gif

Un saludo
#3
Jajajaja vale, pues intentare ganar hoy todos los mensajes jajajaja que tengo unas ganas locas de tener esos peces. Muchas gracias Karo
#4
La idea no es hacer spam, si no participar y ayudar .
#5
Ya ya, no hice spam, hice preguntas sobre el sistema casero co2 asi resolvia algunas dudas que tenia, pregunte compatibilidad de unos peces que quiero meter en unos dias y valore algunos proyectos de paisajismo que es uno de los temas que mas me gusta Smile
#6
En cuanto se los kulis te puedo decir que yo tengo varios en un 600 L y no pasan d e más de 10 cms
#7
Como te comentan los compañeros, el espíritu de este foro es claro, ayudarnos los unos a los otros.
Pero debemos regirnos por unas normas.
Aquí tienes las normas del foro, te llevará nada leerlas.
Cualquier cosa que necesites, pregunta, estaremos encantados de ayudarte.





1 saludo
#8
Muchas gracias, ya me las lei jajajaja. Un saludo
#9
La verdad es que se agradece tú sinceridad a la hora de ponerte a mandar mensajes con el intencion de conseguir los mensajes necesarios por lograr tú objetivo.

Pero espero que entiendas que no es lo más adecuado en este foro.

Por supuesto estamos encantados de contar contigo entre nosotros siempre y cuando comparta nuestro espíritu.

Espero que sepas valorar mi sinceridad como yo he valorado la tuya y que también entiendas lo que aquí nos une a todos.

Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: